Estrenan primer trailer de la serie live action de Los Padrinos Mágicos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cosmo y Wanda están de regreso, aunque no con Timmy, en el primer trailer de la serie live action de Los Padrinos Mágicos que estrenará próximamente a través de Paramount Plus.

The Fairy Oddparents: Fairly Odder es el título de esta serie que combina acción real con animación y que estará ambientada años después del final de la serie original de Nickelodeon.

En este live action tendremos a Viv Turner, prima de Timmy, como la protagonista y nueva ahijada mágica de Cosmo y Wanda.

Según la sinopsis oficial, Timmy entregará a sus padrinos mágicos debido a que su prima, Viv, se cambia de casa a una ciudad desconocida, por lo que le cuesta trabajo encajar en este nuevo mundo, de esta forma Turner, al darle a Cosmo y Wanda, espera que las cosas sean más sencillas para ella.

La nueva serie de Los Padrinos Mágicos estará encabezada por Audrey Grace Marshall como Viv Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como Rachel Raskin y Ryan-James Hatanaka como Timmy Turner.

La primera temporada de esta serie estará compuesta por 13 episodios y todos ellos estarán disponibles el próximo 31 de marzo en Paramount+.

Continúa leyendo:

¡Tres generaciones en una! Paramount plus anuncia la película de “Las Pistas de Blue”

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Centro Prodh pide transparencia en selección del Comisionado de Búsqueda

Este jueves, a 4 días de que concluyan las entrevistas de aspirantes al cargo -realizadas por la Secretaría de Gobernación (Segob)-, el Centro solicitó en X (@CentroProdh) que la selección permita identificar el mejor perfil para el cargo.

‘Alito’ Moreno se reúne con republicana pro ‘paz por la fuerza’ de Trump

Este miércoles, el senador plurinominal presumió en su cuenta de X (@alitomorenoc) el encuentro que sostuvo con Salazar, a quien considera defensora de la democracia y los derechos humanos.

La exposición Roptura de Stefano Carbone explora la diversidad a través del collage analógico

El 6 de septiembre, el Centro Cultural Xavier Villaurrutia inaugura la exposición “Roptura” del artista Stefano Carbone. Esta muestra de collage analógico explora temas queer, identidad y resistencia a través de fragmentos de diversas ciudades del mundo.

¡Evita estafas! no contestes estos números

La Policía Cibernética y el C5 han alertado sobre llamadas con prefijos extranjeros o sospechosos usadas para fraudes y robo de datos