Jaime Munguía noquea a D’Mitrius Ballard en el tercer round y mantiene su corona intercontinental WBO

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Ha regresado para obtener el triunfo! El boxeador mexicano de 25 años de edad, Jaime Munguía, derrotó el pasado 19 de febrero al estadounidense D’Mitrius Ballard, luego de haberlo noqueado al minuto con 47 segundos del tercer round de la pelea que se llevó a cabo en el Monumental Plaza de Toros de Tijuana.

Al parecer el mexicano viene con todo, pues ante más de 12 mil espectadores que asistieron a la noche de boxeo, y luego de tener a un Ballard casi inconsciente, Munguía probó que su regresó fue para ganar además de demostrar que está dispuesto por conseguir la victoria del Bicampeonato Mundial.

Posteriormente a su triunfo, entre celebraciones y aplausos, el peleador aclaró que se encuentra preparado para disputar mayores desafíos, pues ha pedido pelear con  Gennady Golovkin, boxeador kazajo de 39 años (campeón mundial de la WBA, del WBC, de la FIB y de la IBO en la categoría de peso mediano) y Ryota Murata, boxeador japonés de 36 años (Es el actual campeón mundial mediano de la WBA).

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jaime Munguía dedicó algunas palabras a sus fans mencionando que la pelea fue dedicada a ellos y que espera que la hayan disfrutado, además de compartir que para este año se seguirá preparando para futuras peleas.

“Gracias a Dios cumplimos lo que dijimos, una vez más las semanas de trabajo en Otomí dieron su fruto y esta noche es para ustedes, espero que haya sido de su gusto mi actuación y vamos a seguir trabajando que este año se viene bueno.👊🏽 ¡Arriba el Team Munguía! Esta noche hay fiesta en Tijuana.💪🏽🇲🇽”

-Jaime Munguía vía Instagram/@jaimemunguiaoficial

Te recomendamos:

The Undertaker llegará al salón de la fama de la WWE

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las IA intentan escribir como los humanos, mientras los humanos intentan escribir evitando parecer IA (Roald Dahl lo anticipó en 1953)

Empieza así a consolidarse una especie de repertorio informal de “marcas de IA”

Quintana Roo contará con Maestría en Inteligencia Aplicada a la Seguridad

Mara Lezama puso en marcha en Quintana Roo la “Maestría en Inteligencia Aplicada a la Seguridad”, la primera en su tipo a nivel nacional.

Cinco grandes grupos editoriales demandan a Meta por el uso de sus obras para entrenar modelos de IA

Según los demandantes, la compañía no solo utilizó material sin licencia, sino que lo hizo de manera consciente y sistemática para acelerar el entrenamiento de sus modelos. El texto judicial incluso afirma que Zuckerberg "autorizó personalmente y alentó activamente" estas prácticas.

Chihuahua se prepara para la Feria de Santa Rita 2026

Este año, la Feria de Santa Rita se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo en las instalaciones de la antigua planta fundidora de Ávalos.