Jason Momoa en pláticas finales para formar parte del elenco de “Rápidos y Furiosos 10”

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Emocionante! Al parecer Jason Momoa formará parte de la décima película de Rápidos y Furiosos y compartirá créditos junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez; y es que según a lo compartido por The Hollywood Reporter, el actor estadounidense ya se encuentra en pláticas finales para ser parte del elenco de la próxima película de la franquicia.

Hasta el momento no se sabe a detalle cual será la trama de la película, sin embargo, se especula que Jason Momoa podría ser el villano del siguiente largometraje. En cuanto a la dirección de la película, Justin Lin será quien estará regresando para dirigir la cinta.

Así mismo, además de Diesel y Rodríguez, se espera que también estén de regreso Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang, así como Charlize Theron, quien por primera vez apareció en la octava entrega y regreso para la novena.

Hay que mencionar que el ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson no aparecerá en la película, debido a que previamente rechazó la invitación que Vin Diesel le había hecho. Johnson encarnó al oficial Luke Hobbs en tres películas de la saga de “Rápidos y Furiosos”, además de aparecer en un spin-off titulado “Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw”.

Por el momento no se ha revelado quien más estará de regreso para la décima película, la cual comenzará su producción en esta primavera y se prevé que su lanzamiento sea para el próximo 29 de mayo de 2023.

Jason Momoa terminó de grabar la secuela de Aquaman, “Aquaman and the Lost Kingdom”, el año pasado, mismo año en el que se estrenaron películas donde tuvo participación, siendo las siguientes: “Zack Snyder’s Justice League”, “Sweet Girl” y “Dune”.

¿Qué otro actor o actriz podría estar de regreso para “Rápidos y Furiosos 10”?

Te recomendamos:

Protagonizará Lucy Liu nueva serie basada en el libro titulado “Después” de Stephen King

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuajimalpa reporta reducción histórica de delitos mientras persisten reclamos por agua y movilidad urbana

El alcalde Carlos Orvañanos presentó en el Congreso CDMX avances de seguridad e inversión hidráulica en Cuajimalpa, mientras legisladores cuestionaron movilidad, agua, paridad de género y atención a riesgos urbanos.

Secretaría de Salud emite aviso epidemiológico por brote de ébola

La Secretaría de Salud federal emitió un aviso preventivo de viaje por la presencia de un brote activo de ébola en el Congo y Uganda.

México tuvo el mayor calentamiento en América Latina y el Caribe: OMM

El reporte documenta impactos asociados con olas de calor, sequías prolongadas, lluvias extremas, inundaciones y ciclones tropicales, además del aumento del nivel del mar y la acidificación oceánica, fenómenos que afectaron a los sistemas de salud pública, la producción agrícola, infraestructura y abastecimiento de agua en los países de la región.

Presentan los avances alcanzados en la Zona Metropolitana de Oaxaca

“Daremos a conocer otro plan de 100 días, muy importante para las y los oaxaqueños, con el compromiso de redoblar los esfuerzos”.