Trasladan a reos peligrosos del penal en San Miguel, Puebla

Fecha:

PUEBLA.- Agentes estatales y federales llevaron a cabo un operativo en el penal de San Miguel de la ciudad de Puebla para el traslado de reos peligrosos a otros Centros Federales de Readaptacion Social de otros estados del país.

La medida se llevó a cabo luego de que ocurrió el caso del bebé Tadeo hace dos semanas, cuyo cuerpo fue encontrado en uno de los contenedores de basura tras el día de visita. Luego de la noticia y los avances en la investigación ocurrió la destitución y detención de 21 funcionarios estatales y la designación de una nueva directora del penal.

Se estima que fueron entre once y 24 los internos considerados de alta peligrosidad, mismos que fueron sacados del lugar, aunque no hay una versión oficial.

 

Continúa leyendo:

 

Camioneta se vuelca en la León-Aguascalientes, se registraron 12 muertos y 11 heridos

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Positivo panorama laboral presenta México en el resto del año: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los analistas señalan: esperamos una ligera...

LIBROS DE AYER Y HOY: Joyce, Agatha, bullying y Papayita

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El criminal caso contra el trabajador Carlos Gurrola...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Quién manda en la Defensa? ¡Rebelión en...