La Huasteca Potosina tendrá un parque acuático inspirado en Xochimilco

Fecha:

SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, adelantó que un nuevo atractivo turístico se sumará a los muchos que ya posee la hermosa Huasteca Potosina; se trata del parque acuático Xochimilco, que será un lugar de esparcimiento con gran similitud al de Xochimilco de la Ciudad de México.

Esta nueva atracción se ubicará en el municipio de Tamazunchale, en la zona sur de la Huasteca y ofrecerá a sus visitantes paseos en trajineras, venta de flores y plantas, locales comerciales, artesanías, música regional, sitios para degustar comida tradicional, estacionamiento y un área con sanitarios.

Para llevar a cabo el proyecto se invertirán 30 millones de pesos en una primera etapa, y se buscará detonar el turismo de esta región.

Esta propuesta forma parte del proyecto “Riviera Huasteca Potosina”, la cual contará con complejos de paradores, sanitarios, estacionamientos y más servicios que impulsarán la actividad turística de la región. Con lo que se espera que crezca la oferta hotelera de en la zona, trabajando en conjunto gobierno e iniciativa privada.

 

Continúa leyendo: 

 

Ricardo Gallardo rinde protesta como gobernador de San Luis Potosí

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Identificados estafadores que ofrecen servicios de mudanzas foráneas en la CDMX

Identifican a Diana Laura Rebollo Montaño por presuntos robos y fraudes en servicios de mudanzas en CDMX. Conoce su modus operandi

Empresa automotriz anuncia su expansión en Yucatán

Leoni Wiring Systems expande operaciones en sus plantas establecidas en Yucatán, generará otros 3,500 empleos en los próximos años.

Suprema Corte elimina facultad de Layda Sansores para autorizar obras en Campeche

Una reforma permitía a la gobernadora Layda Sansores aprobar obras públicas de gran impacto en cualquier parte de Campeche.

El n.° 1 Indiana y el n.° 10 Miami deberían estar casi al máximo de sus efectivos para el partido por el campeonato nacional

La buena noticia es que la defensa de los Hurricanes debería estar en su máxima capacidad, o cerca de ella.