La serie de terror “Sé lo que hicieron el verano pasado” ha sido cancelada tras su primer temporada

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Malas noticias para los fanáticos del terror! Tras haberse estrenado su primera temporada, la serie de terror de Amazon Prime Video “I Know what you did the last summer” (“Sé lo que hicieron el verano pasado”) ha sido oficialmente cancelada.

De acuerdo a lo compartido por Deadline, el streaming optó por no renovar la serie para una segunda temporada y los detalles relacionados a su cancelamiento son desconocidos por el momento.

Como una una versión moderna de la novela publicada por Lois Duncan en 1973, “Sé lo que hicieron el verano pasado” de Amazon Prime, fue creada por Sara Goodman, y debutó en la plataforma el pasado 15 de octubre del 2021 con sus primeros cuatro capítulos, posteriormente los demás episodios se lanzaron semanalmente, obteniendo un total de ocho episodios, hasta concluir el 12 de noviembre del 2021.

Cabe reiterar que la serie no es la primera adaptación del libro de Duncan, puesto que en el año de 1997 se lanzó una versión cinematográfica dentro de la categoría slasher que fue protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. La película tuvo dos secuelas más  tituladas “I Still Know What You Did Last Summer” y “I’ll Always Know What You Did Last Summer”, sin embargo estas dos películas no tuvieron el mismo éxito que la primera.

La serie tuvo como productores ejecutivos, además de Sara Goodman, a Shay Hatten, Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film y James Wan, Rob Hackett y Michael Clear de Atomic Monster. Erik Feig, quien produjo la película de 1997 con Moritz, también fue productor ejecutivo. Y está protagonizada por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

Sinopsis “Sé lo que hicieron el verano pasado”: 

Un grupo de amigos son acosados por un sanguinario asesino que conoce todos los detalles sobre lo que sucedió una noche del año anterior después de que los chicos tuvieran un accidente automovilístico en su noche de graduación.

Te recomendamos:

La nueva película de Pixar titulada “Turning Red” tendrá su estreno exclusivo en Disney+

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Secretaría de Cultura de Guanajuato conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En esta edición conmemorativa las actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato, sede que alberga acervos especializados y espacios dedicados al conocimiento y la memoria histórica.

Festival FISURA de cine experimental celebra su quinto año con nueva programación

El Festival Internacional de Cine y Video Experimental, FISURA,...

Primera mesa de trabajo de la Rectora de la UAEM con la Asamblea de Ingeniería, un paso importante para llegar a soluciones

Encuentro con la asamblea de Ingeniería permite trazar rutas para la mejora académica, tecnológica y de bienestar.

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2025

Toluca concluyó la fase uno de Leagues Cup 2025 con 8 puntos y como mejor equipo de Liga MX en el torneo binacional.