Personas desconocidas dejan granada en FGE de Tijuana

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.- Personas desconocidas dejaron una granada dentro de una bolsa en la Unidad contra delitos Sexuales y Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC), cerca de la Central Camionera, donde también incendiaron un vehículo y dejaron una manta con amenazas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de esta tarde del día de ayer, cuando se recibió un reporte a la central de radio de un incendio en el estacionamiento FGE BC.

Lee: Baja California en riesgo de cuarta ola por Ómicron

Al lugar acudieron los bomberos de Tijuana para sofocar el automóvil, marca Ford Taurus, que sufrió daños parciales en la parte trasera, mientras la policía municipal acordonó el área y cerró la vialidad.

Elementos del ejército llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del explosivo. En la parte de la banqueta, sobre la vía rápida, fue encontrada la manta con amenazas a personal de la fiscalía.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera aseguró que las granadas eran de juguete y estaban rellenas de sal para darle más peso, declaró que este acto fue únicamente propagandístico.

 

 

 

Te recomendamos:

Durango regresará a semáforo amarillo; las clases presenciales no se suspenderán

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué diferencia hay entre una prepa en inglés semestral y una cuatrimestral?

Elegir entre una prepa en inglés semestral o cuatrimestral...

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa

Hasta el momento, se tiene confirmación de la identificación por parte de familiares de cinco de los 10 mineros levantados en Sinaloa.

Grupo Coppel invertirá más de 14 mil mdp en México

Grupo Coppel busca fortalecer y expandir su infraestructura comercial, sus capacidades tecnológicas y acelerar el uso de energías limpias.

Se atiende a comunidad escolar, aunque no hay pruebas de contaminación de la Refinería Olmeca: Javier May

Ya se instaló una mesa de diálogo entre padres de familia y autoridades estatales ante el caso de las escuelas cerca a la refinería Olmeca.