Ciudad De México.- ¡¿Pero qué ha pasado?! Durante el enfrentamiento contra los New York Jets, el jugador de fútbol americano Antonio Brown abandonó la cancha, quitándose así el jersey de los Tampa Bay Buccaneers para dejarlo en una de las bancas y posteriormente dirigirse a los vestidores; este hecho, aparentemente le ha costado su trabajo en dicho equipo.
A través de las redes sociales comenzaron a circular videos del momento en el que el jugador abandona a sus demás compañeros, quienes hasta ese momento se encontraban perdiendo contra los Jets por 24-10, no obstante, el final del partido fue completamente distinto, ya que los Buccaneers lograron recuperarse y llevarse la ventaja del enfrentamiento por 24-28.
Antonio Brown has a meltdown at the hand of the #Jets and #BraxtonBerrios pic.twitter.com/RGhSYpyrOu
— Miller (@mmmmillah) January 2, 2022
En una de las grabaciones compartidas, se puede ver al wide receiver, platicando con su compañero Mike Evans, pero de un momento a otro Brown comenzó a avanzar a las tribunas mientras se quitaba el uniforme, pocos segundos después también se sacó los guantes y después la camiseta. Ya con el torso desnudo, Brown se dirigió a la zona de anotación al tiempo que se despedía de la afición para luego desaparecer.
De acuerdo con el diario El Universal, el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, confirmó que Brown ya no formaría parte del equipo. Así mismo se informó que esta no es la primera vez que el ahora ex jugador de los Buccaneers tiene una actitud mal mostrada en la cancha.
El mes pasado Antonio Brown fue suspendido por tres juegos por haber violado los protocolos de la liga para el COVID-19, al utilizar tarjetas de vacunación falsas. Así mismo, dentro de su carrera como profesional de americano, Brown cuenta con historial de problemas de conducta.
“Fue muy difícil. Le deseo lo mejor. Espero que si necesita ayuda, la obtenga. Es muy difícil. Me preocupo por él”.
-Bruce Arians
Bruce Arians on decision to cut Antonio Brown from th team: "It was very hard. I wish him well. I hope if he needs help, (he) gets some. It's very hard. I do care about him."
— Greg Auman (@gregauman) January 3, 2022
Te recomendamos:
Sigue creciendo la incertidumbre sobre si Novak Djokovic participará en el Australian Open
AM.MX/CV