Listos los buzones para recibir las cartas para los Reyes Magos: SCT

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cartas depositadas en cualquiera de los 337 buzones que instaló el Servicio Postal Mexicano en todo el país serán entregadas a Melchor, Gaspar y Baltazar hasta la Estrella de Belén, lugar de donde provienen los tres Reyes Magos.

Las pequeñas y pequeños podrán dejar sus cartas con sus peticiones y deseos hasta el 5 de enero en el horario habitual que operan las oficinas postales de todo el país.

Además, podrán adquirir el kit navideño que contiene un timbre postal conmemorativo a la Navidad y una carta-sobre con un valor de 17 pesos con 50 centavos para que todas las niñas y niños puedan hacer su lista de regalos y enviarlas a los Santo Reyes.

Los infantes que visiten el Palacio de los Deseos además de depositar su carta en los buzones navideños tienen la oportunidad de participar en un taller impartido por el personal de Correos de México donde aprenderán a escribir y enviar correctamente una carta.

Para ingresar al taller navideño en el Palacio de los Deseos, las chicas y chicos deberán llegar ya con su hoja sobre u hoja y estampilla, misma que podrán adquirir en la Quinta Casa de Correos.

Por cuestiones sanitarias las personas que accedan al Palacio Postal deberán portar su cubrebocas en todo momento. Además, cada niño sólo podrá ingresar acompañado de un adulto.

El Palacio de los Deseos se encuentra en Tacuba No. 1, Centro Histórico, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El taller navideño permanecerá abierto hasta el cinco de enero en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde y para que ningún pequeño se quede sin enviar sus cartas a los Reyes Magos, se habilitó un buzón abierto las 24 horas en un costado del Palacio Postal sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Finalmente, y para celebrar estas importantes fechas, el Servicio Postal Mexicano emitió dos tarjetas postales conmemorativas de colección con las imágenes de Santa Claus y de los Reyes Magos con un costo de 12 pesos cada una.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ONU Hábitat designa a Ciudad de México como sede clave del Foro Urbano Mundial 2028

Ciudad de México será sede del Foro Urbano Mundial 2028 de ONU Hábitat, anunciado por Clara Brugada, con enfoque en vivienda digna, derecho a la ciudad y nuevos acuerdos urbanos globales tras la Agenda 2030.

Adiós a las inyecciones: crean vacuna nasal combate virus, bacterias y alergias

Vacuna nasal sin agujas: científicos desarrollan inmunización contra virus y alergias

Paga para que lo quieran

De acuerdo con diversas fuentes consultadas, Martínez Araiza ha recurrido sistemáticamente a estrategias de posicionamiento personal financiadas con fuertes sumas de dinero, destinadas a consolidar una narrativa de liderazgo que, según críticas internas y externas, no corresponde con su influencia real dentro del sector sindical.

Cuadernos Feministas ha documentado la historia del feminismo

Para Sara Lovera López, actual editora de Género de la Organización Editorial Mexicana (Sol de México), no se puede leer a las mujeres al margen de los procesos de explotación de los seres humanos, pese a que ha transcurrido la segunda parte del siglo XX con acciones y respuestas de los gobiernos sólo para maquillar el sistema capitalista, porque sólo así se explica el enorme andamiaje jurídico del que gozan las mujeres.