Ojalá se resuelva lo del CIDE: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su deseo de que se resuelva el conflicto en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y garantizó que no habrá represión como se maneja en algunos medios.

Comentó que los comunicadores anteriormente eran los favoritos del régimen neoliberal, incluso dijo que pese a que su comportamiento en algunos casos ha mejorado “se siguen aventando unas”.

Refirió que recientemente mencionaron que lo del CIDE era el equivalente a lo ocurrido con el movimiento estudiantil en 1968.

Además recordó que otro de los mismos intelectuales orgánicos habló sobre un cambio que hubo en la vigilancia, y que con ello ya se estaba sintiendo la entrada de tanques al CIDE, al tiempo que también aseguraron que él era un Hitler.

“Que dicho de paso, ojalá se resuelva lo del CIDE y que tengan garantía de que no va haber represión…no somos iguales nosotros, no somos autoritarios, tenemos principios, somos demócratas”, refirió.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Más desconfianza por la polarización

Roberto Fuentes Vivar · Fe en el Ejecutivo federal arriba...

LOS CAPITALES: México tiene la capacidad de lograr retener el grado de inversión: IMB Capital Quants

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los inversionistas nacionales y extranjeros están...

Capitales incalculables en la designación de Qatar 2022

Luis Alberto García / Cdmx *Es un califato gobernado por...

La Costumbre del Poder: Claudia en saldo rojo

*No podemos regatearle a la 4T el reconocimiento: en...