Cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro… ¡hasta nuevo aviso!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— A las 15:16 horas de este martes 21 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó el cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlan, de la Línea 2, hasta nuevo aviso.

Sin dar más información, el Metro dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que fue suspendido el servicio en la estación Zócalo-Tenochtitlan, por lo que recomendó a sus usuarios a tomar previsiones. 

Aviso Metro: Al momento se cierra la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, hasta nuevo aviso. Toma previsiones. #MovilidadCdMX“.

Sobre la plancha del Zócalo de Ciudad de México se realiza la Verbena Navideña que cuenta con juegos mecánicos gratuitos, así como un tobogán, árboles de Navidad decorados con nochebuenas y escenario para espectáculos. Su horario de operación es de 12:00 a 21:00 horas y permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Durante los últimos días las operaciones en la estación Zócalo-Tenochtitlán se han visto suspendidas de forma constante.  Aquellos que se dirijan al primer cuadro capitalino podrán utilizar como vías alternas las estaciones Pino Suarez y Allende, de la Línea 2 del Metro; así como República de Argentina e Isabel la Católica de la Línea 4 del Metrobús.

Por otra parte, de acuerdo con Chilango, el Metro operará con horario especial este viernes 24 de diciembre, de las 5:00 a las 23:00 horas. Mientras que para el sábado 25 ofrecerá servicio con horario de domingo: de las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Te recomendamos: 

Desalojan oficinas de Secretaría de Finanza de CDMX por amenaza de bomba; resultó falsa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En México nacieron 1.7 millones de negocios, pero 1.4 millones cerraron: INEGI

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Entre 2019 y 2023 nacieron 1.7...

LIBROS DE AYER Y HOY: VIOLAN PRINCIPIOS DE LA CIDH. QUE LA OEA RESPONDA

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La funcionaria que pagamos en la Organización de...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   II Olimpiada de falsedades en la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “No basta tener buen entendimiento; lo principal es aplicarlo...