Disfrutan cancunenses de primer Desfile Navideño

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Cientos de cancunenses fueron testigo del Primer Desfile Navideño del municipio de Benito Juárez, el cual recorrió la Av. Tulum con la participación de más de mil 100 participantes, repartidos en un contingente de cinco bloques.

La Presidenta Municipal Mara Lezama, quien observó el espectáculo navideño junto con los ciudadanos, funcionarios y su familia, explicó que el objetivo del gobierno municipal es darle vida al centro funcional de la ciudad y generar la sana convivencia con una nueva tradición para las y los benitojuarenses.

“Hoy juntas y juntos, vimos nacer una nueva tradición de Cancún para el mundo, estamos generando actividades de sano esparcimiento para las y los cancunenses, así como para los miles de turistas que a diario nos visitan. Buscamos convertir el primer cuadro de la ciudad en un centro digno de nuestro prestigio mundial, diversificando la oferta turística de Cancún”, expresó.

Después del desfile, ciudadanos y funcionarios se unieron en una sola voz para corear la cuenta regresiva del encendido del árbol y las luces navideñas de la Plaza de la Reforma.

“Queremos que este encendido sea el inicio de una temporada llena de paz, después de haber pasado los momentos más críticos de la historia. Queremos que se encienda en cada hogar una luz de esperanza, les deseamos que la paz reine en sus hogares, muchas felicidades”, puntualizó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“¡Entrenamos GPT-3 con material pirateado! ¡No lo compartan!”

El caso tiene como protagonistas a la Authors Guild y un grupo de autores, entre ellos John Grisham, Jodi Picoult, George R. R. Martin, Jonathan Franzen y David Baldacci. La demanda, presentada originalmente en 2023 y luego incorporada a un litigio multidistrital junto con otros casos, sostiene que OpenAI y Microsoft utilizaron libros protegidos por copyright para entrenar sus sistemas sin autorización.

El margen de error

Informe especial: ¿cuáles son las políticas de IA de los grandes grupos editoriales?

El musical ‘9 to 5’ de Dolly Parton regresa a los cines

“9 to 5” volverá a los cines del 9 al 15 de octubre. Disney hizo el anuncio el 25 de septiembre, fecha que se celebra anualmente como el “Día de Dar como Dolly”.

El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición

El encuentro, realizado en las oficinas de la agencia VML en Ciudad de México, presentó a los líderes mexicanos que serán conferencistas y Presidentes de Jurado en la 29ª edición del Festival.