‘Hawkeye’ tiene el peor estreno de las series de Marvel en Disney Plus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hawkeye debutó la semana pasada con dos episodios, pero a diferencia de las series live action anteriores de Marvel en Disney+, no obtuvo los números esperados.

De acuerdo con Samba TV, 1.5 millones de hogares estadounidenses vieron el primer episodio durante sus primeros 5 días en la plataforma streaming, mientras que 1.3 millones de hogares estadounidenses vieron el segundo episodio durante el mismo período. Es decir, alrededor de un 13,3% de los espectadores decidió no continuar con la serie.

Comparando estos datos con el resto de las series Marvel en Disney+ Hawkeye resulta ser la serie menos vista en la plataforma, al menos durante los primeros días tras su estreno. Loki se vio en 2.5 millones de hogares en sus primeros cinco días, seguida de Falcon y el Soldado de Invierno con 1.8 millones de hogares, y por último WandaVisión con 1.6 millones.

Sin embargo, Hawkeye sigue estando arriba de la serie animada What If…? que durante su primera semana obtuvo una audiencia de 1.1 millones.

Desde un inicio las críticas hacia la serie fueron sido positivas, destacando la historia, la química que generan Clint y Kate y hasta la actuación de Lucky, pizza dog. Teniendo en cuenta esto, se esperaba que la audiencia de Hawkeye respondiera masivamente, pero no pasó así.

A pesar de las buenas críticas y las referencias de las historias previas, los primeros dos episodios de Hawkeye están lejos de ser los mejores en números para Marvel y Disney.

También se debe tomar en cuenta que la serie estrenó en pleno festejo de Día de Acción de Gracias, momento en que las personas están más enfocadas en otras cosas como eventos deportivos. Seguramente con la llegada de los nuevos episodios, la serie comenzará a remontar sus números.

Continúa leyendo:

La serie de ‘Chucky’ ha sido renovada para una segunda temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Otorga Secretaría de Economía autorización a time ceramics para el uso de las marcas “hecho en méxico” y “made in mexico”

Considera que cumple con todas las reglas de uso y los requisitos previstos en el acuerdo respectivo. “El distintivo reconoce en una primera etapa productos elaborados en el país que cumplen con altos estándares de calidad, prioriza insumos de origen nacional y el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible…”

Gobierno de Veracruz reconoce la solidaridad de Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas dispuso de una aeronave y personal especializado para sumarse a las labores de auxilio en Veracruz.

Nuevo León brinda apoyo a damnificados de Hidalgo

Nuevo León envío un Black Hawk con tres toneladas de víveres y una aeronave de Protección Civil con rescatistas.

En México, 34% de los estudiantes ya usa Inteligencia Artificial para aprender inglés

México se posiciona entre los países con mayor adopción temprana de IA educativa en la región