12 mil dosis de Pfizer se aplicaron en el primer día de vacunación en Estadio de Xolos

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.- La primera jornada de vacunación en las instalaciones del Estadio de los Xolos de Tijuana, propiedad del empresario Jorge Hank Rhon, transcurrió con la aplicación de más de 12 mil dosis de Pfizer destinadas a menores de 14 a 17 años de edad.

12 mil dosis de Pfizer se aplicaron en el primer día de vacunación en Estadio de Xolos

Desde las 06:00 de la mañana las largas filas de jóvenes, acompañados de sus padres, rodearon las inmediaciones de Hipódromo de Agua Caliente, que a solicitud de la Secretaría de Salud abrió sus puertas a las 07:30 para iniciar con el registro y acomodo de los miles de adolescentes.

En calma y sin sobresaltos transcurrió la jornada que se concluyó a las 14:30 horas de este miércoles y continuará hasta el viernes para inmunizar a la población joven de Tijuana contra el SARS-CoV2.

12 mil dosis de Pfizer se aplicaron en el primer día de vacunación en Estadio de Xolos

Asimismo, hay módulos para la aplicación de la vacuna contra la influenza, destinados para la población de todas las edades. Así como primera y segunda dosis de adultos del biológico Astra Zeneca.

El horario de atención de los próximos dos días será de 08:00 a 14:30 horas y se espera aplicar más de 20 mil biológicos contra el Covid.

 

Continúa leyendo:

 

Gobierno de Michoacán denuncia a Silvano Aureoles por 5 mdp

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Historias, nombres y luchas: así se vivió el Día de la Memoria Trans

En México, las mujeres trans enfrentan transfeminicidio e impunidad, pero este Día de la Memoria Trans también tejen lucha, memoria y futuro.

Definen las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2025

 La Liga MX confirmó las fechas y horarios de la liguilla del Apertura 2025, instancia que comienza este miércoles con los cuartos de final.

15 años reconstruyendo comunidad: Fundación Hogares impacta a 2.5 millones de personas en México

Las políticas de vivienda de inicios de siglo redujeron el déficit habitacional, pero dejaron comunidades aisladas, sin servicios ni tejido social, un efecto que aún marca a millones de familias en el país.

Finlandia abre consulado en Playa del Carmen

Finlandia abrió su consulado honorario para los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, cuya sede operará en Playa del Carmen.