¡Prepara tu cámara! CDMX lanza concurso de foto del Cablebús

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las secretarías de Movilidad y de Cultura locales, lanzó la convocatoria para el primer concurso de fotografía Mi Cablebús a la Vista, en el cual el primer lugar puede ganar hasta 25 mil pesos. 

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, indicó que el concurso se realiza con el objetivo de que las personas usuarias puedan apreciar la vista que hay desde el Cablebús, y no solo las personas usuarias rutinarias, sino también quienes vayan a conocer estos servicios y/o a conocer estas zonas.

El objetivo es que puedan capturar, sobre todo, las vistas que hay. Esto es un trabajo que se está haciendo con la Coordinación de Comunicación Social y con la Secretaría de Cultura”, indicó el funcionario capitalino, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

¿Cómo se puede participar?

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años. Los interesados deberán enviar su fotografía al correo: concursocablebus@gmail.com, del 22 de noviembre y al 14 de diciembre. ¡Ojo! El asunto del e-mail debe decir: Mi Cablebús a la Vista 2021 y las fotos deben ser enviarse en formato JPEG o PNG en alta resolución.

Habrá un jurado conformado por integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México, quienes revisarán todas las fotografías y seleccionará las 24 mejores; éstas serán publicadas en la cuenta de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el 21 de diciembre. Las nueve que obtengan más “Me gusta” antes de las 23:59 horas del 7 de enero del 2022 serán las ganadoras.

⇒ Los resultados oficiales del concurso Mi Cablebús a la Vista se darán a conocer el 10 de enero del 2022 a través de redes sociales.

¿Cuáles son los premios?

A los autores de las nueve fotografías ganadoras se les dará una suscripción anual gratis al sistema Ecobici; además se exhibirán las fotografías ganadoras en las estaciones de Cablebús y/o en sus conexiones con el Metro. Además, el primer lugar ganará la suma de 25 mil pesos.

La idea es que todos los usuarios del Sistema de Transporte conozcan lo que se puede apreciar desde el Cablebús, en términos de vista, en términos de cómo se ve la propia infraestructura recorriendo la ciudad”, apuntó Lajous.

Te recomendamos: 

¡¿Otra vez?! Tren Ligero suspende servicio de Tasqueña a Nezahualpilli

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pablo Lemus lidera el ranking nacional de aprobación de gobernadores

Pablo Lemus se ubicó en el primer lugar del ranking nacional de gobernadores de La Encuesta MX, alcanzando un 62.1% de aprobación general.

Sancionan e inhabilitan a dos empresas proveedoras del IMSS por irregularidades

Además de las inhabilitaciones, ambas compañías fueron sancionadas con multas de 138 mil 911 pesos, de acuerdo con las resoluciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Harry Styles cancela concierto en Brasil por problemas de salud

El cantante británico Harry Styles canceló su concierto del martes en São Paulo, Brasil, debido a problemas de salud.

Samuel L Jackson comparte mensaje que afirma que Argentina es uno de los países más racistas del mundo

Acusan a Samuel L. Jackson de generar odio y xenofobia contra Argentina