LA COLUMNA: Sólo discursos y promesas incumplidas

Fecha:

Por José Cruz Delgado
 
*OTRO AGRAVIO MÁS PARA LOS PRIISTAS.
 
*QUÉ VERGÜENZA, MICHOACÁN CUARTO LUGAR EN FEMINICIDIOS.
 
*JESÚS HERNÁNDEZ PEÑA, REPRESENTA LO MÁS RANCIO Y PODRIDO DEL PRIISMO MICHOACANO.
 
 
Sigue mintiendo la 4T, pues había anunciado que ya todo estaba mejor en los municipios de Aguililla, Coalcomán, Chinicuila y Tepalcatepec, que ya había libre tránsito, y resulta que todo es mentira, pues a decir de activistas y asociaciones de la región denunciaron el “abandono” por parte de las instituciones a pesar de los llamados de auxilio y continúan a merced de los grupos delincuenciales.
El sacerdote padre Jorge de la parroquia de Santiago Apóstol en Coalcomán, asegura que las mesas de trabajo de los últimos meses y los discursos promovidos por los funcionarios de los tres niveles de gobierno no se han reflejado en los resultados que les permitan volverá vivir en paz y sin miedo de ser asesinados.
“Hasta hoy solo hay discursos, promesas que no se han concretado sino que siguen colgadas en mesas que no han cambiado nuestra situación”, manifestó.
Y es que el gobierno de Michoacán había dicho que ya se habían reabierto los caminos y que los ciudadanos de esa región ya podían transitar libremente, pero es mentira, pues los caminos siguen destrozados por los delincuentes.
MICHOACÁN, CUARTO LUGAR EN FEMINICIDIOS……De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional, Michoacán ocupa el nada honroso cuarto lugar en homicidios de mujeres, a pesar de los presuntos protocolos para la contención de la violencia contra las mujeres. Michoacán es uno de los estados en donde casi una veintena de los homicidios de mujeres no se especificaron datos de edad de la víctima, mientras que es una de las entidades con mayor cantidad de mujeres menores de edad asesinadas.
LOS MISMOS DE SIEMPRE…… Primero fue Daniela de los Santos la ungida como consejera nacional, hoy, Jesús Hernández Peña, ambos no representan a nadie, mucho menos a las bases priistas, y otra vez los mismos de siempre, a la militancia la mandaron a la tiznada, pues a las reuniones asisten los paleros de Eligio González, presidente del CDE del PRI previamente alineando.
Cínicamente, Hernández Peña dijo: “Seré la voz del priísmo que llevará al seno del Consejo Político Nacional del PRI, propuestas, inquietudes, alternativas y soluciones que ayuden al partido a recuperarse como la mejor opción política del país”.
Es increíble que un politiquillo de la talla de Jesús diga esas palabras, cuando como líder del priismo acabó con la unidad que había y pisoteó a la militancia de manera vil y canallesca junto con Eligio González, quien le sucedió en el cargo de presidente y que ha sido desconocido junto con Alejandro Moreno Cárdenas.
Y otra vez Jesús se vuelve a burlar de los priistas al decir que con la participación de todos, el PRI podrá posicionarse de nuevo como la mejor opción política y de gobierno para la sociedad.
Pobre PRI y pobres priistas con este tipo de dirigentes que tienen.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Luisa María Alcalde presenta reforma para prohibir doble nacionalidad en presidencia y gubernaturas

Luisa María Alcalde explica la reforma para renuncia a la doble nacionalidad en cargos públicos

IMSS dejó a Ricardo Salinas Pliego sin contratos para sus empresas filiales tras detectar transferencias ilegales de información confidencial

Estas compañías se encargaban de operar el Registro de Proveedores para la Integridad (REPIIMSS), tras detectar el manejo irregular de datos protegidos.

Advierte Claudia Sheinbaum que García Cabeza de Vaca no puede buscar la presidencia en 2030 por doble nacionalidad y falta de residencia en México

“Está muy difícil ser candidata o candidato y lanzar tu candidatura desde otro país”.

Reconoce Claudia Sheinbaum a Angela Davis por su lucha en derechos civiles y de las mujeres tras su visita a la UNAM en la...

“Ella tiene una frase muy sencilla que yo uso mucho, que le preguntan, ‘¿qué es el feminismo?’, y dice, ‘es considerar a una mujer persona’, así de simple y sencillo".