¡Atrévete a leer estas “Historias para No Dormir”!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te gustan las historia de terror? ¡Atención, entonces! La Secretaría de Cultura de la CDMX, a través de Promotores Culturales Comunitarios de Cultura Comunitaria de la capital, trae para ti Historias para No Dormir, una mini-recopilación de relatos de suspenso y horror que te mantendrán cautivo entre sus páginas. ¿Te avientas a leerlas de noche y a oscuras? ¡Disfrútalas con un rico pan de muerto!

En este conjunto, encontrarás breves narraciones acompañadas de vistosas y coloridas ilustraciones. Pasa un buen rato a través de las leyendas populares y relatos modernos escritos por Sandra Cisneros y Clive Gifford. Anímate a leerlas en compañía de amigos o familiares, ¡sin duda pasarán un buen rato!

En Historias para No Dormir, conocerás La Casa de la Tía Toña y a las Tlahuelpuchis, mejor conocidas como las vampiras tlaxcaltecas. También disfrutarás de la leyenda de El Novio de la Muerte y los cuentos Ding-dong, ¡no estoy muerto! y Papá que se despierta cansado en la oscuridadPara aligerar tu lectura, se incluye también Es asíde Paloma Valdivia, una reflexión sobre el misterio de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Conoce esta mini-recopilación haciendo clic aquí. ¡Pasa la voz!

 


Continúa leyendo:

Escucha tres podcast de miedo producidos por Radio UNAM

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento