Starbucks celebra a los médicos en su día con café gratis

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Starbucks reconoce la lucha constante del personal de salud, quienes han entregado todo para sacar adelante la vida de millones de personas alrededor del mundo. En retribución al esfuerzo de esos héroes y heroínas, les obsequiará un café del día.

 Starbucks se suma a la celebración del Día Nacional del Médico otorgando un café del día a todo el personal de salud de primera línea (médicos, paramédicos y enfermeros) que presenten su cédula profesional y una identificación oficial al barista de su tienda favorita.

⇒ Este 23 de octubre, cada profesional de la salud podrá canjear una sola bebida de cortesía, que consiste en un café del día grande (40 ml), de 6:00 a 23:00 horas, en cualquier sucursal Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto tiendas Reserve® Bar y aeropuertos.

Este el segundo año consecutivo que Starbucks se suma a esta muestra de gratitud a quienes se mantienen firmes en esta complicada labor; para la compañía será un honor retribuir con este detalle a los verdaderos héroes de la pandemia de Covid-19.

Y si tú también quieres retribuirle algo a los médicos, puedes quedarte en casa,  cumplir con la sana distancia, usar cubrebocas, en pensar en los demás. Aprendemos a aplaudir a los grandes héroes: los que nos cuidan, velan por nuestra salud, por nuestra seguridad, por nuestro futuro, por nuestra gente.

Te recomendamos: 

El diario de un joven médico

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Morelos regula el uso de celulares en escuelas de Educación básica

Aunque estará limitado el uso de celulares y dispositivos electrónicos durante clases, sí podrán ser llevados a las escuelas.

Refugio Franciscano promueve amparo para frenar adopción de perritos

De acuerdo con la fundación, en la demanda presentada ante un Juzgado de Distrito en Materia Administrativa, ratificada el 2 de marzo, el Refugio Franciscano reclamó a autoridades la omisión de regresar todos y cada uno de los animales que se sustrajeron los días 7 y 8 de enero de 2026 del inmueble ubicado en el kilómetro 17.5 de la carretera México-Toluca, colonia Lomas de Vista Hermosa.

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego en Medio Oriente

Las tres naciones pidieron un cese el fuego en la región del Medio Oriente y que se abra una vía de diálogo para alcanzar la paz.

Morena, PT y Segob afinan redacción del Plan B

'Plan B: disminuir los privilegios y fortalecer la decisión de la gente'