Provident refrenda su compromiso con las comunidades en las que opera

Fecha:

  • A través de 22 Asociaciones Civiles, la empresa realiza proyectos de salud, educación financiera y apoyo comunitario.
  • Para 2021, Provident prevé beneficiar al menos a 70,000 personas, gracias a los programas que realiza con las AC’s.

 Ciudad de México, a 20 de octubre, 2021.- Provident, empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, refrenda su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera a través de proyectos que apoyan a diversos grupos vulnerables, fomentan la educación financiera e incitan a preservar el medio ambiente, y con los cuales prevé alcanzar al menos a 70,000 beneficiarios.

Dichos proyectos, que forman parte de su Programa de Responsabilidad Corporativa Juntos Cuidamos, se implementan gracias a la alianza que tiene con 22 Asociaciones Civiles con las que Provident, desde antes de la pandemia, organizaba su tradicional Torneo de Futbol Pro-Asociaciones Civiles, para sumar voluntariado y recaudar fondos.

“Estamos muy orgullosos de que, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia que nos han impedido hacer nuestro tradicional torneo de futbol, seguimos trabajando para conseguir recursos y voluntarios para seguir beneficiando a personas que viven situaciones vulnerables debido a alguna discapacidad, enfermedad o riesgos de calle, violencia o desnutrición”, comentó Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident.

Las asociaciones civiles que este año reciben los donativos recaudados por Provident son: Alianza Anticáncer Infantil, Amanc de Michoacán, Asistencia Social Doña Nico, Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Banco de Alimentos de Mérida, Banco de Alimentos de Veracruz, Bifam Aguascalientes, CALE Mi Sol, Canica de Oaxaca, Casa Amigo Daniel, Casa Down de Guadalajara, Fundación Civi, Fundación ¿Sabías Qué..?, Fundación DAR, Fundación Down de Puebla, Ipoderac, Fundación Juconi, Fundación Reespalda, Una Nueva Esperanza, Unidos por el Arte contra el Cáncer, Vifac y Villas Juan Pablo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presenta PAN iniciativa para regular el acceso de menores de edad a redes sociales, sin censurar, sin prohibir, pero sí protegiendo

Hoy, cualquier niña o niño puede abrir una cuenta en redes sociales sin verificación real y acceder a contenido digital sin acompañamiento y sin protección efectiva.

Yucatán lanza el Programa de Movilidad Internacional 2026

Este programa de movilidad permitirá que 120 estudiantes y académicos yucatecos realicen estancias de formación en el extranjero.

Congreso local aprueba cambio a Secretaría de Salud Pública con enfoque en vigilancia epidemiológica

Ciudad de México aprueba reforma que renombra la Secretaría de Salud como Secretaría de Salud Pública, fortaleciendo la prevención, la vigilancia epidemiológica y la coordinación institucional para consolidar un modelo sanitario con enfoque comunitario.

Movimiento Ciudadano ‘destapa’ a Mariana Rodríguez para la gubernatura de Nuevo León en 2027

Movimiento Ciudadano anunció ocho perfiles como posibles contendientes para la gubernatura de Nuevo León en las elecciones de 2027.