Se filtran imágenes de la nueva serie de HBO “The Last of Us”

Fecha:

Ciudad De México.- La nueva serie de HBO, basada en el videojuego de acción y terror “The Last of Us”, ha comenzado sus grabaciones en la ciudad de Atlanta, Canadá. Pero así como el rodaje está avanzando, una gran cantidad de imágenes se están filtrando en redes sociales.

En las imágenes compartidas por la cuenta en Twitter  The Last of Us on HBO, se pueden ver algunos escenarios emblemáticos del videojuego, así como también una fiel caracterización de los personajes principales, siendo  Joel y Ellie interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente ¡Bastante prometedor!

Esta próxima serie estará a cargo, del director y creador de la serie “Chernobyl”, Craig Mazin, quien al parecer se está tomando muy enserio el adaptar el videojuego, ya que como se mencionó, algunas de las fotografías compartidas por dicha cuenta de Twitter, te hacen sentir como en el mismísimo videojuego.

Así mismo, también la cuenta ha publicado algunos videos desde el set de grabación, y los comentarios por parte de los usuarios de la plataforma, están siendo positivos. ¿Será que está serie pueda adaptarse por completo y no morir en el intento?

Cabe mencionar que no se ha dado a conocer una fecha próxima en que la serie esté llegando a HBO, sin embargo, según indica el sitio web Area Jugones,  “The Last of Us” no se verá en HBO hasta como mínimo a finales de 2022 o principios de 2023.

Carolyn Strauss ( Game of Thrones, Chernobyl)  también es productora ejecutiva junto con el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, junto con Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

Sinopsis “The Last of Us”:

La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. Y depender el uno del otro para sobrevivir.

Continúa Leyendo:

‘Y: The Last Man’ es cancelada antes del final de su primera temporada

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mantienen operativo de seguridad en la zona sur de Veracruz

300 elementos de fuerzas federales y estatales refuerzan la seguridad en los municipios de Sayula de Alemán y Coatzacoalcos.

Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; la vinculan al asesinato de Carlos Manzo

La secretaria particular de Grecia Quiroz fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo.

Cuidado: C5i de Oaxaca advierte sobre falsas llamadas a nombre de la institución

El C5i de Oaxaca alertó sobre llamadas de extorsión realizadas por personas que se hacen pasar falsamente por personal del organismo.

Inflación cierra 2025 en 3.69%: VALMEX

Manteniéndose dentro del rango de variabilidad a pesar de altibajos