“El Asesino del Olvido”: thriller con Damián Alcázar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Oíste hablar de El Asesino del Olvido? Se trata de una nueva serie protagonizada por el distinguido actor mexicano Damián Alcázar y producida en conjunto por ViacomCBS International Studios, Ay Yapim y Alebrije Producciones. Esta historia se estrenó el pasado 7 de octubre en la plataforma HBO Max, pero fue desde hace unos meses que llamó la atención de los seriéfilos. ¿Ya sabes de qué trata?

El Asesino del Olvido es una adaptación de Sahsiyet, también conocida como Persona, serie web turca que cosechó gran éxito en 2018. Pertenece al género del thriller policiaco y narra la historia de un Pascual, un hombre con Alzhéimer que se ha propuesto resolver un crimen que desde hace tiempo lo atormenta. Al emprender su misión, conoce a Jimena, quien le sigue el rastro a una serie de misteriosas muertes.

La serie está dirigida por Ernesto Contreras, cineasta responsable de películas como Párpados azules Sueño en otro idioma. Cuenta con la participación de Paulina Gaitán, quien interpreta a la compañera de Alcázar, y de Giovanna Zacarías, prolífica actriz que en esta ocasión encarnará al personaje de Sara, la hija de Pascual. En pantalla también relucen los actores  Luis Alberti, Armando Hernández, Erik Hayser, Juan Carlos Colombo, Ofelia Medina y Dolores Heredia.

Cabe añadir que la serie original tuvo un enorme impacto en la televisión turca. Ganó diversos premios internacionales y participó en eventos como el TV Series Festival de Berlín y los European Cinematography Awards. Por estas razones, se prevé que la reciente adaptación obtenga en sus primeras semanas críticas favorables de parte del público en general.

¡No te pierdas de El Asesino del Olvido! Quedarás impactado con su recorrido por los bajos mundos de México, caracterizados por la miseria, el sexismo, lo abusos y el dominio criminal, elementos integrados al guion con brillante habilidad. Déjate envolver por su excelente historia de venganza repleta de intriga y con oportunas dosis de humor.

 


Continúa leyendo:

“El juego del calamar” se convierte en la serie mas grande de Netflix

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La misteriosa profecía de Baba Vanga que apunta al Mundial 2026: “La gente de todo el mundo la verá”

La Nostradamus búlgara habría advertido de un suceso que puede ocurrir en "un gran evento deportivo".

Joven resulta gravemente herido tras agresión con cuchillo de un vendedor ambulante en Chicoloapan

Un automovilista fue atacado con un arma blanca por un vendedor ambulante en la colonia Revolución, en Chicoloapan. La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones graves y el presunto agresor fue detenido por las autoridades.

Captan a falso cliente robando una laptop y celular en restaurante de Álvaro Obregón

La seguridad en los comercios de la capital vuelve...

Mike Myers ha decidido por fin volver a su sátira de espías con ‘Austin Powers 4’

Mike Myers, tras 24 años, da una respuesta tan escueta como rotunda sobre continuar expandiendo la saga de su desmadrado agente secreto.