Adrien Rabiot no participará en la final de la UEFA Nations League por Covid-19

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Malas nuevas! El jugador centrocampista francés de 26 años de la Juventus F. C. Adrien Rabiot, ha dado positivo a Covid-19, por lo que no tendrá participación en la jugada final de la UEFA Nations League, el cual se dará entre los equipos de España y Francia.

A través de un comunicado compartido por la  Federación Francesa de Fútbol (FFF) se anunció y confirmó la noticia de Rabiot.

“Adrien Rabiot no podrá participar en la final de la Liga de Naciones, el domingo a las 20.45 horas, contra España. El centrocampista de la Juventus de Turín ha dado positivo por Covid-19.”

Así mismo, el organismo deportivo, también dio a conocer que después de saber los resultados de Rabiot, informó que “Adrien Rabiot fue puesto en confinamiento solitario. No reunirá a Milán con sus compañeros.”

Por otra parte, la Federación declaró en dicho comunicado, que por “razones reglamentarias”, Adrien Rabiot no podrá ser sustituido por otro futbolista, por lo que Didier Deschamps, solo dispondrá de 21 jugadores para final de la Nations League.

El partido España vs Francia se estará llevando a cabo del día de mañana 10 de octubre a las 13:45 horas (Centro de México) y podrás verlos a través del Canal Sky Sports.

Te recomendamos:

Messi, Benzema, Mbappé y CR7, entre los nominados al Balón de Oro

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.