Sonora se transforma, esto ya agarró vuelo

WandaVision: Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios ya prepara una serie spin-off de WandaVision protagonizada por Kathryn Hahn, quien volverá a dar vida a la poderosa bruja Agatha Harkness.

Según información de Variety, esta nueva producción sería una comedia oscura de la que todavía no se conocen los detalles de la trama pero que estaría escrita y producida por Jac Shaeffer, la guionista principal de WandaVision.

Agatha Harkness se ha convertido en cuestión de meses en una favorita para los fans de Marvel, por lo que un retorno al Universo Cinematográfico de Marvel estaba más que asegurado.

En WandaVision la conocimos como Agnes, la aparentemente inocente y entrometida vecina de Wanda Maximoff en la ciudad de Westview, pero episodio tras episodio fuimos descubriendo que en realidad ella era Agatha Harkness, una poderosa hechicera que estaba moviendo los hilos de la historia.

En el final de la temporada de la serie, la Bruja Escarlata encierra a Agatha en Westview y la obliga a seguir interpretando el papel de vecina entrometida que ella misma eligió en el mundo creado por Wanda.

Por lo tanto, la ficción sobre Agatha Harkness puede seguir diferentes caminos. ¿Quizá una precuela sobre sus orígenes? ¿O será la historia de cómo consigue escapar de la cárcel que le ha impuesto la Bruja Escarlata?

Continúa leyendo:

La segunda temporada de ‘What If…?’ se centrará en la Fase 4 del UCM

EDT/kmj



Compartir

Popular

Sonora se transforma, esto ya agarró vuelo

Artículos relacionados
Related

SAT descontará ISR del aguinaldo a todos los trabajadores que ganan entre 18 y 21 mil pesos y así les quedará el pago neto

Sin embargo, algunas empresas e instituciones otorgan prestaciones superiores de 30 días o más mediante contratos colectivos

Alerta sanitaria: Detectan caso de influenza aviar AH5N1 en una granja de Yucatán

La Sader activó protocolos sanitarios tras detectar un caso de influenza aviar AH5N1 en Yucatán, garantizando el abasto nacional.

Rafa Márquez presenta convocatoria llena de sorpresas y regresos clave para enfrentar a Jamaica

Rafa Márquez dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica en la Nations League.

Acusa Lorenzo Córdova cortina de humo en la ASF por indagatoria previa a Taddei; quieren auditar lo auditado, afirma

Sin embargo, advirtió que “ahora parece que está haciendo el juego y abonando a la narrativa falaz, falsa que ha querido construir la presidenta (Claudia Sheinbaum) como una cortina de humo para eludir la responsabilidad de Morena y del oficialismo”.