Alfaro reprocha la escasa ayuda enviada por la Federación a Jalisco

Fecha:

GUADALAJARA.- El gobernador Enrique Alfaro reprocha a la federación por el “paquetote” que mandó la Federación a Jalisco para el combate del covid-19 en las escuelas.

“No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la Federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #Covid19: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel”, exhibió el mandatario en sus redes sociales.

Lee: Gobierno de Jalisco reafirma cancelación de las fiestas patrias

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, Alfaro reprocha sarcásticamente.

El pasado lunes, tras el arranque del ciclo escolar 2021-2022, el gobernador solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo para la casi centena de escuelas afectadas por el huracán “Nora” en Jalisco.

 

 

Te recomendamos:

Derrumbe en mina de Durango deja un fallecido y una persona herida de gravedad

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INFANTI celebra 25 años de crecimiento y reafirma su compromiso con las familias

INFANTI celebró su 25 aniversario reafirmando su liderazgo...

Los jóvenes mexicanos no son violentos: Claudia Sheinbaum

No vamos a caer en la provocación: no a la violencia; a la transformación no la detiene nadie: Claudia Sheinbaum. “Aquí estamos fuertes con el pueblo, fuertes, muy fuertes”, aseguró la Jefa del Ejecutivo Federal. Recordó que la Cuarta Transformación siempre se ha manifestado de manera pacífica, el Zócalo de la Ciudad de México se llenó de manera pacífica en diversas ocasiones

Intento de captura de “El Camaleón” deja 2 abatidos y varios narcobloqueos en Michoacán

Autoridades realizaron este lunes un operativo de seguridad en la comunidad de La Cantera, municipio de Salvador Escalante, en Michoacán.