martes, abril 30, 2024

Filtran en redes trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer se filtró el trailer de la nueva película Spider-Man: No Way Home, a través de una cuenta de TikTok que confirmó algunos rumores y causó asombro en redes sociales.

The Hollywood Reporter fue uno de los medios que vio la filtración y pudo confirmar que el contenido parecía legítimo.

En el trailer, grabado por medio de un celular, se aprecian varios detalles como la inclusión de Alfred Molina en el papel del Doctor Octopus y de Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange, con lo que se confirmaría el multiverso.

Lo que se confirma también es su duración de 2 minutos y 20 segundos, aunque hasta el momento no se percibe la aparición de Electro y el Duende Verde.

A pesar de que en ningún momento se ha confirmado que vayan a aparecer Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores encarnaciones del trepamuros ha hecho que los fans especularan con que ellos también harían acto de presencia. Sin embargo, en el primer trailer, ambos han brillado por su ausencia.

Anteriormente ya había habido una filtración de información en el sitio web reddit, donde se daban detalles acerca de las escenas de esta cinta.

Ante esta situación, Sony Pictures empezó a denunciar las cuentas que compartieron el vídeo para que los tweets fuesen eliminados, no obstante, el vídeo fue replicado por varios usuarios haciéndose cada vez más viral.

Todavía no sabemos con certeza cuándo se estrenará el trailer de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Sony realizará una presentación esta noche durante la CinemaCon en Las Vegas, y las probabilidades de que muestren algo allí son bastante altas.

Continúa leyendo:

Marvel ya tiene una ventana de estreno para ‘Deadpool 3’

EDT/kmj

Artículos relacionados