Hidalgo, Puebla, Tabasco y Tamaulipas pasan a semáforo rojo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la actualización del Semáforo Epidemiológico Nacional, la Secretaría de Salud informó que del 23 de agosto al 6 de septiembre, cuatro entidades, además de Colima, Guerrero y Nuevo León, estarán en semáforo rojo ante la tercera ola de contagios por Covid-19 que enfrenta México.

Durante las próximas dos semanas Hidalgo, Puebla, Tabasco y Tamaulipas formarán parte de las siete entidades en riesgo de contagio máximo, tras presentar un alza en el número de casos de coronavirus.

A la par, entidades como Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Sinaloa y Yucatán estarán en color amarillo, mientras que Chiapas se mantiene en semáforo verde.

 

Continúa leyendo:

 

AMLO presentará en Veracruz plan de apoyo para afectados por huracán Grace

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato será sede de la CMB Gala Internacional 2026

La designación confirma que México y Guanajuato están preparados para reunir “Lo Mejor del Vino en una sola Noche”.

Abren pre-registro para acceder a Viviendas del Bienestar en Yucatán

Las y los interesados en las Viviendas del Bienestar ​​podrán realizar su inscripción en línea de manera preliminar.

Aeropuerto de Tulum se convertirá en autódromo para la Nascar México Series

El aeropuerto de Tulum será sede de la Nascar México Series, en conjunto con la Feria Aeroespacial México (Famex) y el Air Show Tulum 2026.

Yucatán reconoce la labor y disciplina del Ejército Mexicano

El gobernador Díaz Mena reconoció su labor permanente por la seguridad, la paz y el bienestar de las y los yucatecos.