OnlyFans prohibirá el contenido explícito

Fecha:

Ciudad de México.- OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea conocida por su abundante cantidad de contenido pornográfico, prohibirá a sus usuarios publicar cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita” a partir del próximo 1 de octubre.

Según un comunicado emitido por la compañía con sede en Londres, este cambio se realizará “para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma, mantener una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos y cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.

Los creadores seguirán teniendo la posibilidad de publicar contenido que contenga desnudos “siempre que sea coherente con nuestra política de uso aceptable”, señaló la plataforma, que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios. Actualmente, los términos de uso de OnlyFans permiten la desnudez, excepto en el caso de que el contenido haya sido grabado o transmitido desde una jurisdicción donde la desnudez pública sea ilegal.

“Compartiremos más detalles en los próximos días y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las pautas de contenido”, aseguró la compañía. “OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social”.

De acuerdo con el primer informe mensual de transparencia de la empresa, en julio de 2021 fueron aprobadas solamente 114.065 cuentas de creador de un total de 279.222 solicitudes y fueron desactivadas quince cuentas en las que se detectó pornografía infantil.

Te recomendamos:

‘Grace’ se reintensifica a huracán: Conagua; avanza hacia Veracruz

AL.MX/kgr

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México cierra con diez medallas en el Mundial de Para Atletismo 2025

México cerró su participación en el Mundial de Para Atletismo Nueva Delhi 2025 con diez medallas, tres de ellas de bronce obtenidas por Leonardo Pérez, Guadalupe Navarro y Edgar Cesáreo Navarro, destacando rumbo a los Juegos Paralímpicos Los Ángeles 2028.

Alessandra Rojo de la Vega encabeza jornada masiva de reparación de baches en Cuauhtémoc

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada masiva del programa Bachéale en las 33 colonias de Cuauhtémoc, logrando reparar casi tres mil baches con apoyo ciudadano y de la iniciativa privada para mejorar las vialidades.

Claudia Sheinbaum celebra un año de gobierno destacando avances y justicia social

Claudia Sheinbaum cerró su gira nacional en el Zócalo capitalino reafirmando que México avanza por el camino correcto, con logros en reducción de pobreza, estabilidad económica, reformas constitucionales y programas sociales que fortalecen el bienestar del pueblo.

Clara Brugada reafirma compromiso con la transformación y celebra el liderazgo de Claudia Sheinbaum

Durante el informe de Claudia Sheinbaum en el Zócalo, Clara Brugada destacó los logros en seguridad, movilidad y bienestar social, reafirmando el compromiso de la Ciudad de México con la transformación y la igualdad.