Sedena coordina programas sociales de AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde diciembre de 2020 hasta la fecha la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha contribuido en labor con Andrés Manuel López Obrador a distribuir los recursos destinados para la población en situación de vulnerabilidad.

Un 70 % del dinero se destinó a la compra de electrodomésticos que los militares entregan a domicilio: licuadora, estufa, refrigerador. Así como colchón, ventilador y un juego de tres sartenes y la otra parte se envió a familias que se vieron afectadas por desastres naturales.

Además de colaborar con labores de construcción, operación aeroportuaria, operación ferroviaria, control de puertos marítimos, control de aduanas, distribución de vacunas, los cuales pertenecen a los programas sociales del presidente.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México ocupa el penúltimo lugar en lectura y ciencias de acuerdo con los resultados de la prueba PISA

Nuestro país se posicionó en el penúltimo lugar general en áreas fundamentales como comprensión de lectura y ciencias. Esta situación ha desatado una ola de críticas sobre las políticas educativas implementadas por el gobierno.

Paquete Económico 2027 Apunta a Mayor Crecimiento e Inversión

Martínez Miranda estimó que el Paquete Económico será aprobado oportunamente por las Cámaras del Congreso y señaló que una vez recibido, se dará cuenta de ello al Pleno durante la sesión del miércoles 9 de septiembre y se distribuirá entre las y los integrantes del Senado.

Enrique Inzunza deja oficialmente la bancada de Morena en el Senado tras acusaciones de Estados Unidos

Aunque desde el pasado 26 de agosto había anunciado públicamente que se apartaría del bloque guinda para continuar sus funciones de manera independiente, faltaba completar el procedimiento administrativo ante la Cámara Alta.

Clara Brugada enciende alumbrado patrio dedicado a heroínas de la Independencia nacional

El Zócalo de Ciudad de México encendió su alumbrado por las Fiestas Patrias 2026, dedicado a Josefa Ortiz, Leona Vicario, María Ignacia Rodríguez y Gertrudis Bocanegra. La instalación conmemora 216 años del inicio de la Independencia nacional en la capital.