Conocer la agenda del MMA Impact México

Fecha:

/COMUNICAE/

El evento más innovador de marketing se llevará a cabo de manera virtual los próximos 25 y 26 de agosto

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 25 y 26 de agosto, en México, a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.

Las jornadas se presentarán en dos partes (ver agenda aquí)

Día I: 25 de agosto MMA Impact MX

Durante la primera jornada José Manuel Maceda Vieira, Country Head Mercado Ads y Rodrigo Martinez Gutierrez, LATAM Retail Director Levi Strauss & Co, analizarán estrategias para potenciar marcas y negocios en marketplaces.

También se compartirá el análisis de las nuevas motivaciones del consumidor on-the-go en un encuentro liderado por Ingrid Avilés México Country Manager Waze Ad y Jaoquín Flores, Global Online VP KAVAK.

La era del data driven para las empresas llegó para quedarse. Por eso profesionales de Vidmob, TikTok y Sanofi CHC debatirán acerca de cómo alcanzar un crecimiento de tres dígitos utilizando un enfoque basado en datos.

Además de contar con espacios de reflexión y análisis acerca del panorama de la publicidad tras la eliminación de las cookies y el futuro de la industria automotriz

Día II: 26 de agosto MMA Impact MX

Durante la segunda jornada, Jésus Benitez, VP of Expansion Adsmovil, Cinthya Urbina, Head of Data & e-Commerce Marketing ABInBev y Francisco Reyes, Country Manager México Revenue Rappi revisarán casos de éxito sobre machine learning y data aplicado a la optimización de campañas digitales.

También Ricardo Barrueta, Managing Director Mexico GFK, presentará el estudio MMA Modern Marketing Report México 2021, que analiza el panorama actual de la industria y busca develar los insights detrás del comportamiento del consumidor. En línea con estos abordajes, Vassilis Bakopoulus, SVP – Head of Insights & Research MMA, analizará la madurez de los datos del consumidor en marketing.

Andres Oliveros LinkedIn Top Voice, TEDx Speaker, Co-founder Astrolab revisará las estrategias más efectivas para llevar adelante una estrategia basada en el cliente (customer centric), entre otras temáticas y casos de éxito que se expondrán durante ambas jornadas.

Desde la MMA invitan a los profesionales a participar del evento, que será gratuito y requiere inscripción previa en: https://www.mmaglobal.com/impactmexico2021#register

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco ha brindado 14 mil 450 asesorías durante el operativo Vacacional y Turístico de Verano 2025

Además se han realizado 776 conciliaciones que han derivado en un monto recuperado total de 2 millones 352 mil 133.46 pesos en favor de las personas consumidoras. 14 mil 450 asesorías durante el operativo Vacacional y Turístico de Verano 2025

México establece precios mínimos para la exportación de jitomate con el fin de proteger a productores nacionales

Esta medida, que entra en vigor a partir del 8 de agosto de 2025, está diseñada para proteger a los productores mexicanos y mantener la estabilidad en el mercado de exportación.

Casa de la Mujer en Cuauhtémoc se consolida como un centro integral de apoyo

La Casa de la Mujer en Cuauhtémoc ofrece atención integral y servicios gratuitos para mujeres, adolescentes y niñas, promoviendo su bienestar emocional y físico. Con programas como Reacción Violeta, garantiza espacios seguros y apoyo legal.

Salomón Jara encabeza Mega Tequio de Reforestación en Monte Albán

El gobernador encabezó el Mega Tequio de Reforestación en Monte Albán, que tiene como meta la intervención de 500 hectáreas en diversas fases.