sábado, diciembre 14, 2024

A sus 39 años, Britney Spears compra su primer iPad

CIUDAD DE MÉXICO.— En condiciones normales, que una celebridad mundial (con un patrimonio de unos 60 millones de dólares) se haya comprado un iPad no sería noticia; sin embargo, en el caso de Britney Spears sí lo es. Lo mejor, la cantante de 39 años ha celebrado este gran logro con sus fans a través de Instagram.

A través de un video que publicó en Instagram, la “Princesa del pop” anunció (con evidente emoción) a sus casi 33 millones de seguidores: “Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!”. La publicación ya cuenta con más de medio millón de ‘Me Gusta’ y supera los 17 mil comentarios.

En el video, Britney Spears le comentó a sus fans que estaba emocionada, pues si bien sus hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, “han tenido una” por un tiempo, ella jamás había tenido acceso a una tablet. Este es un día especial”, afirmó.

Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada”, aseguró.

La cantante terminó el video con una breve escena de ella vistiendo un saco negro y tacones rosas mientras hacía un par de movimientos con los pies. “¿Podría hacer esto si estuviera borracha, eh?” preguntó, recreando la escena de la prueba de sobriedad de la película Bridesmaids (Damas en Guerra). Junto al video, Spears escribió: “Mi vida parece diferente con un iPad … ¡¡¡Nunca antes había tenido una!!!”.

https://twitter.com/ale_crazylove/status/1423461430515339268?s=20

Pero porque es un gran logro para Britney Spears el haberse comprado una tableta. La intérprete de ‘Baby one more time’ lleva luchando para poner fin a la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008. Lo que se ha podido saber, gracias a declaraciones de la artista ante tribunales, es que Jamie Spears no solo controla su faceta profesional, sino que tiene potestad sobre sus finanzas y demás aspectos de su vida personal.

“Tengo un dispositivo intrauterino (DIU) en mi cuerpo ahora mismo que no me deja tener un bebé, pero no me deja ir al médico a que me lo quiten“, fue una de las declaraciones de la cantante que más ha impactado. Ha asegurado que quiere casarse y tener un hijo, que no es feliz, que no puede dormir y que solo quiere recuperar su vida. En pocas palabras, hasta la más mínima acción de Britney Spears está controlada de forma minuciosa por su padre. Vive como una niña siendo una mujer de 39 años.

Es por eso que el hecho de que ahora anuncie que ha podido comprarse su primer iPad es mucho más que una nueva adquisición material de una estrella internacional. Este puede ser el comienzo de un cambio motivado por el movimiento Free Britney, con el que fanáticos, famosos y políticos han alzado la voz en apoyo a la cantante.

Te recomendamos: 

Liberan a María Isabel San Agustín, presa por 11 años y víctima de tortura

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados