¡Atención! Último día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en 6 alcaldías de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Atención! Este sábado 31 de julio es el último día de la vacunación contra la Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan. Mientras que en Iztacalco se adelantó la jornada. 

El Gobierno de la Ciudad de México pidió llevar impreso y prellenado el expediente de vacunación, y en caso de no haberse registrado hacerlo en mivacuna.salud.gob.mx. Al acudir a su sede, deberá presentar también una identificación oficial y comprobante de domicilio.

De acuerdo con el calendario de vacunación, este sábado le corresponde a aquellos cuyo primer apellido comiencen con S,T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados. Las sedes operarán de 8:00 a 16: horas. Se pidió respetar las citas. 

Lee: Jóvenes sorprenden con respuesta al llamado a vacunarse contra la Covid-19

Cabe destacar que la vacunación contra Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años de la alcaldía Iztacalco, programada para este domingo 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, se adelantará para este sábado 31 de julio, debido a la Consulta Ciudadana 2021.

En videoconferencia de prensa, Eduardo Clark García, director general del Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que las personas cuya letra inicial de su primer apellido sea S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos deberán acudir este sábado 31 de julio al Palacio de los Deportes.

⇒  Todas las personas registradas para vacunarse el 1 de agosto ya han sido notificadas vía SMS que su cita fue reagendada para el 31 de julio. En caso de los jóvenes no puedan asistir, podrán recibir su vacuna como rezagos cualquier día de la próxima semana.

De esta forma, en la sede vacunadora del Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco, este sábado se aplicará el biológico a aquellos cuyo primer apellido inicie con: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Te recomendamos:

CDMX continuará en Semáforo Naranja con aumento en hospitalizaciones por Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.