Arranca vacunación anticovid a ‘treintañeros’ de Á.O. y V. Carranza

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México arrancó este viernes 23 de julio la vacunación contra Covid-19 en personas de 30 a 39 años en las dos alcaldías restantes: Venustiano Carranza y Álvaro Obregón. Recibirán la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

La vacunación en ambas alcaldías se hará conforme a la letra del primer apellido; el calendario quedó de la siguiente manera:

  • 23 de julio: A, B y C
  • 24 de julio: D, E, F y G
  • 25 de julio: H, I, J, K, L y M
  • 26 de julio: N, Ñ, O, P, Q y R
  • 27 de julio: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos

Para esta jornada de vacunación, se contará con tres sedes de vacunación en Álvaro Obregón y Venustiano Carranza:

  • Álvaro Obregón:
    – Estadio de Ciudad Universitaria
    – Expo Santa Fe
  • Venustiano Carranza:
    – Palacio de los Deportes

En tanto, la vacunación contra Covid-19 en adultos de 30 a 39 años de las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan inicia este viernes su penúltimo día de inmunizaciones.

En estas demarcaciones, este viernes se inoculará a las personas que tienen como letra inicial de su apellido las letras N, Ñ, O, P, Q y R. Mientras que este sábado será turno para las personas con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados para finalizar las inmunizaciones.

⇒ Previo a la inmunización, es necesario presentar el expediente de vacunación pre-llenado; este documento se descarga en el sitio web del Gobierno federal: http://mivacuna.salud.gob.mx/ y posteriormente se imprime.

Te recomendamos: 

Instituto Rosario Castellanos regresará a clases presenciales el 6 de septiembre

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Congreso CDMX solicita talleres de seguridad vial para estudiantes en escuelas capitalinas

El Congreso de CDMX aprobó solicitar a SEMOVI y a la Autoridad Educativa Federal talleres de seguridad vial en escuelas. La propuesta del diputado Israel Moreno busca prevenir riesgos y fortalecer la movilidad segura de estudiantes.

Proponen capacitación obligatoria para diputados electos antes de asumir funciones en CDMX

La diputada Nora Arias propuso que legisladores electos de la Ciudad de México acrediten cursos de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa antes de asumir el cargo. La iniciativa de reforma constitucional será analizada en comisiones del Congreso capitalino.

Dab Dance Project presentará Hello World en CDMX como parte del Circuito Cervantino

La compañía surcoreana Dab Dance Project presentará Hello World el 20 de octubre en el Teatro del Bosque Julio Castillo de Ciudad de México. El espectáculo del Circuito Cervantino combinará danza contemporánea, videoarte y tecnología para explorar la relación entre humanidad y creación.

Apple TV confirma segunda temporada de Maximum Pleasure Guaranteed con Tatiana Maslany como protagonista

Apple TV confirmó la segunda temporada de Maximum Pleasure Guaranteed, serie de suspenso y humor negro protagonizada por Tatiana Maslany y Jake Johnson. La producción creada por David J. Rosen continuará tras recibir críticas positivas y reconocimiento de Rotten Tomatoes.