Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, informó que dio positivos a Covid-19, tras realizarse una prueba este miércoles; por lo que se mantendrá aislado y atenderá sus funciones como directivo de manera remota, aunque precisó que es asintomático.

Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos“, anunció Mike Arriola.

La Secretaría de Salud de México registró este miércoles 15 mil 198 nuevos contagios de Covid-19, la mayor cifra en lo que va de tercera ola de la pandemia; con ello, el país alcanzó los 2 millones 693 mil 495 casos confirmados. Además, sumó 397 muertes por un total de 237 mil 207 decesos confirmados en lo que va de pandemia.

Este miércoles, Mike Arriola, quien estuvo presente en la conferencia de prensa con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y con Irasema Zavaleta, encargada del despacho del Conapred, realizada en el estadio Azteca. 

En el evento, la Liga MX y el Conapred firmaron un acuerdo para tratar de erradicar el grito homofóbico en los estadios de México, razón por la cual también modificaron el nombre del Apertura 2021 a “Grita México A21“.

⇒ El contagio de Mikel Arriola se da a unas horas de que el torneo “Grita México A21“ inicie, pues este jueves Querétaro y América abren el telón de la Liga MX, con el estadio Corregidora como escenario.

Te recomendamos: 

México golea 4-1 a Francia en su debut olímpico

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.