Revela el Comité Olímpico Mexicano a los 22 futbolistas que estarán en Tokio 2020

Fecha:

Ciudad De México.- A días, ¡días! de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde una gran variedad de atletas que representan a su respectivo país, darán lo mejor para sobresalir de entre los demás y lograr conseguir una medalla de oro para su repertorio. Y aunque muchos se hacen notar, los atletas de México no se dejan rendir, pues la noticias de que unos han conseguido plaza para pisar tierras japonesas no pasa por desapercibida.

Esta vez, le tocó a la selección sub-23 estar entre las buenas nuevas, pues aunque Jaime Lozano no ha dado un comunicado oficial, el Comité Olímpico Mexicano (COM) se le adelanto a la Federación Mexicana de Fútbol, pues ha revelado la identidad de los 22 jugadores se la Sub-23 que estarán participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque esta selección está conformada por jugadores menores de 23 años, en esta ocasión (como se tenía previsto) tendrá a tres refuerzos mayores, siendo Henry Martín, Guillermo Ochoa y Luis Romo. De acuerdo con MedioTiempo, luego de que Brayton Vázquez dio positivo a COVID-19, su posible sustituto será Adrián Mora.

El calendario para la Selección Sub-23 queda de la siguiente manera:

  • México vs Francia – 22 julio 03:00 AM
  • México vs Japón – 25 julio 06:00 AM
  • México vs Sudáfrica – 28 julio 06:30 AM

Lista de Convocados

Porteros

  • Guillermo Ochoa
  • Luis Malagón
  • Sebastián Jurado

Defensas

  • Johan Vásquez
  • César Montes
  • Jesús Angulo
  • Jorge Sánchez
  • Vladimir Loroña
  • Adrián Mora
  • Erick Aguirre

Medios

  • José Esquivel
  • Fernando Beltrán
  • Jesús Angulo
  • Luis Romo
  • Carlos Rodríguez
  • Roberto Alvarado
  • Sebastián Córdova

Delanteros

  • Henry Martín
  • Alexis Vega
  • Diego Lainez
  • Carlos Antuna
  • Eduardo Aguirre

Te recomendamos:

¡Oficial! José Juan Macías es fichado como jugador del Getafe

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ariadna Montiel y Citlalli Hernández dialogan con el PT en medio de tensiones con Morena

Ante la escalada en las tensiones, Ariadna Montiel y Citlalli Hernández dialogan con el PT para afirmar que la alianza con Morena sigue fuerte

Nuevo frente frío impactará a estos 6 estados con temperaturas de hasta 0 grados, del 24 al 26 de septiembre

El frente frío se aproximará a la frontera norte de México propiciando además fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en la región

Ricardo Monreal responde a Reginaldo Sandoval rumbo a 2027: “El PT no tiene fuerza”

Ricardo Monreal rechazó que el PT tenga fuerza para hacer perder 12 gubernaturas a Morena y respondió a las advertencias de Reginaldo Sandoval.

Reginaldo Sandoval endurece mensaje a Morena: sin el PT podrían perder hasta 12 gubernaturas

El diputado Reginaldo Sandoval advirtió que Morena podría perder 12 gubernaturas si rompe la alianza con el PT