Mañana no habrá mañanera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente López Obrador informó que este jueves 1 de julio, no se realizará su tradicional “mañanera” debido a un informe que ofrecerá por el tercer aniversario de su triunfo electoral.

“Mañana hay informe, porque mañana es un día especial, cumplimos tres años de triunfo”, destacó.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el informe se realizará en Palacio Nacional, por lo que indicó que mañana no habrá ‘mañanera‘.

AMLO adelantó que en este ejercicio se tocarán “temas muy importantes” como los que se tocan en las conferencias.

“Esto de hoy es básico, ayuda mucho a entender, todos aprendemos”, indicó.

“Va a haber un informe aquí como los hacemos cada 3 meses a las 11 de la mañana. De todas formas estamos en la mañana, es que hay temas muy importantes esto de hoy ayuda mucho a entender, todos aprendemos”.

López Obrador cumple el próximo jueves 3 años de su triunfo electoral del pasado 2018, “Mañana va haber un informe, porque mañana es un día especial, cumplimos tres años del triunfo”.

En ese sentido, AMLO dio a conocer que las mañaneras se reanudan hasta el próximo viernes 2 de julio.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Unidades habitacionales recibirán equipos y talleres para responder mejor ante distintas emergencias urbanas

El Gobierno de la Ciudad de México inició la entrega de detectores de gas y mochilas de vida en unidades habitacionales, además de talleres preventivos, revisiones y acciones para fortalecer la respuesta comunitaria ante fugas, sismos, incendios y lluvias intensas.

25 años después, la mejor serie de la historia de la televisión, ‘Band of Brothers’, sigue siendo una obra maestra irrepetible

De acuerdo con Espinof, podríamos decir que 'Hermanos de sangre' llegó en un momento muy complicado, peligroso pero paradójicamente oportuno

Mercado de la Tierra cumple un año fortaleciendo a productores de la capital

El Mercado de la Tierra celebró su primer aniversario en Parque Hundido tras acumular 46 ediciones y una derrama superior a dos millones de pesos mediante la venta directa de alimentos agroecológicos y productos artesanales del Suelo de Conservación capitalino.

Casa por Casa llevará mejoras escolares urbanas y de seguridad a Selene en Tláhuac

Brugada anunció 14 millones de pesos para intervenir siete escuelas de Selene y Ampliación Selene, además de obras de iluminación, rehabilitación urbana, transporte, abasto de agua, espacios públicos, tecnología, cultura y reforestación en Tláhuac durante la jornada Casa por Casa.