Detienen a hombre por bajar a vías del Metro para robar cables

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que fue sorprendido presuntamente robando cables de las vías de la estación Oceanía, de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de una tarjeta informativa, el STC Metro informó los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 horas de este jueves, cuando personal del área de Transportación detectó a una persona ajena a la zona de vías de enlace de Oceanía Línea 5 con Línea B.

Probablemente estaba sustrayendo cable de las instalaciones. Por ello, se coordinó su rastreo en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, tanto al interior de las instalaciones referidas como en su exterior.

https://twitter.com/talquian/status/1408181536021794817?s=20

Luego de más de 20 minutos de búsqueda, cerca de las 7:15 horas, el sujeto fue ubicado por policías en la avenida Río Consulado, con una mochila donde se encontró cable, probablemente propiedad del STC Metro. Tras ello, el jurídico del STC tomó conocimiento y determinó que la persona fuera trasladada al Ministerio Público.

Te recomendamos: 

“No hay ninguna razón” para que Florencia Serranía siga como directora del Metro: PAN-CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos

Roberto Fuentes Vivar · En 1997 se desvirtuó el carácter...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los clubes españoles, desterrados del futbol mexicano

Luis Alberto García / Cdmx   * Dos poderosos equipos españoles...

LIBROS DE AYER Y HOY: Lehn. CEU, la semilla y un libro en la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Cruzaba la adolescencia, cuando Ernesto Lehn  Angelides se...

No Pasa Nada / Modalidad 40

Por: Jesús Solano Lira Vaya, vaya que el director general...