Se suman tres actores más al elenco de la tercera temporada de ‘The Boys’

Fecha:

Ciudad De México.- A principios del mes de junio, el sitio web Deadline, dio a informar que al elenco de la tercera temporada de “The Boys”, se estará sumando el actor, Jensen Ackles, a quien se le conoce por interpretar al protagonista de la serie ‘Supernatural’,  Dean Winchester. Ackles, dará vida al personaje Soldier Boy y el cual será introducido en los primeros episodios de esta tercera temporada que aún no tiene una fecha de estreno dentro de la plataforma de streaming, Amazon Prime.

Por otra parte, el día de hoy, se supo que al cast de “The Boys” se añadirán a tres personajes totalmente originales (que no forman parte de la serie canon de los comics) que serán interpretados por Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva. Según se indica en el portal Spoiler Time, Villanueva, a quien se le vio participando en la serie “Law & Order True Crime: The Menendez Murders” interpretará a Supersonic, mientras que Flannery tendrá el papel de Gunpowder y Wechsler dará vida a Blue Hawk.

Al parecer la tercera temporada ya está contando con bastante interés por parte de los fans, y es que hace unos días, Eric Kripke (showrunner de “The Boys”), a través de su cuenta oficial en Twitter, señaló estar interesado en uno de los próximos capítulos que están por venir de la serie y que se titula “Herogasm”.

“Um. Así que. Acabo de ver el material de rodaje que es, por una milla, el material de rodaje más loco y j***** que he visto en mi carrera. O tal vez de la carrera de cualquier persona. .#YouAreNotFuckingReady (#MaldiciónNoEstánPreparados) ” – Erick Kripke vía Twitter

Hasta el momento, la tercera entrega se encuentra en rodaje, y aunque no hay una fecha clara para lanzar un trailer oficial o que salgan imágenes exclusivas, lo más seguro es dar por sentado que “The Boys”, estará regresando para el 2022. Cabe mencionar que también ya se encuentra en planes, un Spin Offf de “The Boys” y que por ahora, solo se conocen a dos actrices confirmadas, Lizze Broadway (‘American Pie Presents: Girls ‘Rules’) y Jaz Sinclair (‘The Chilling Adventures of Sabrina’) que interpretarán a Emma y a Marie respectivamente, quienes son dos chicas adolescentes, que estudian en una universidad para superhéroes, algo similar a X-Men.

Te recomendamos:

Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al elenco de ‘The Boys’

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El México de las cesáreas innecesarias

Roberto Fuentes Vivar · Significan 20% de la hospitalización privada ·...

LOS CAPITALES: Los aranceles de EU no han afectado ni el comercio ni las finanzas: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A pesar de los aranceles del...

La Costumbre del Poder: El fantasma de la gentrificación

*Lo que puede suceder es el proceso inverso, y...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Acuerdo de seguridad México-EU: Otra cesión de soberanía...