‘The Boys’: serie spin-off será una parodia de ‘X-Men’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de las dos temporadas de la serie de Amazon Prime Video, The Boys, ha derivado en un próximo spin-off centrado en superhéroes universitarios y, como era de esperarse, este nuevo proyecto seguirá parodiando a los personajes de Marvel y DC, ahora centrando su mirada a los X-Men.

En entrevista con The Wrap, Eric Kirpke, el showrunner de The Boys, adelantó un poco de lo que podemos esperar del spin-off que tiene preparado. La información revela que retomarán a los G-Men de los cómics, mismos que son una parodia de los X-Men.

“Diría que está ligeramente inspirado en elementos de los cómics, que son los G-Men. Parte los G-Men es que hay una experiencia educativa o de universidad. Y nosotros usamos eso como un punto de partida, de manera similar a The Boys, en donde tomamos una noción idea principal y luego la desarrollamos hacia una dirección extraña y propia de nosotros”

Los G-Men son muy parecidos a los X-Men en el sentido en el que se trata de jóvenes con habilidades que dentro de una escuela entrenan para ser héroes. Se trata de una versión distorsionada en la que el fundador de dicha escuela los secuestra y constantemente los somete al Compuesto V para darles poderes.

La trama del spin-off va a transcurrir en la única universidad disponible para superhéroes jóvenes adultos, que esta dirigida por Vought International, y se describió como una irrespetuosa serie R, que explorará las vidas de supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

La serie va a mostrar cómo este grupo de Supers compite entre ellos para conseguir el mejor contrato en las mejores ciudades. El show va a ser en parte una serie universitaria, con partes de Los juegos del Hambre, pero que mantendrá el corazón, la crudeza y la sátira de The Boys.

La nueva serie será escrita por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg y se trabaja en ella desde hace rato. La producción fue aprobada rápidamente por la plataforma gracias al éxito de la segunda temporada, pues esta se ha convertido en la serie original de Prime Video más vista en todo el mundo.

Continúa leyendo:

‘The Crown’: Así luce el vestido de novia de la princesa Diana

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Gobierno presenta en México las fortalezas de Cantabria como el gran destino turístico del norte de España

Los directores generales de Turismo y Cultura participan en Ciudad de México en una jornada promocional de la compañía aérea Iberia con el fin de reforzar la conexión entre ambos territorios

Se incorporan más de 500 médicos especialistas al IMSS en Veracruz

Se dio la bienvenida a 516 médicas y médicos especialistas que se incorporan a hospitales rurales y unidades médicas de Veracruz.

Hot Sale 2026 vs 2025: ventas crecen 55% pero el descuento se vuelve indispensable

El dato más revelador está en cómo pagaron: creció fuertemente el uso de Pago Nube, la solución de pagos propia de Tiendanube, que ganó 22 puntos de participación respecto al año anterior.

Oaxaca, primer estado en aprobar reforma que aplaza elección judicial a 2028

Entre los puntos centrales de la reforma avalada destaca el aplazamiento de la elección judicial hasta el primer domingo de junio de 2028.