El CECUT reabre su Sala de Espectáculos con aforo limitado

Fecha:

Tijuana, Baja California.- El Centro Cultural Tijuana (CECUT), institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, reabrirá su Sala de Espectáculos con aforo limitado. Así mismo la reapertura de la sala, forma parte del programa Volver A Verte y ofrecerá actividades presenciales los días 18 y 19 de junio.

Según indica el comunicado compartido por la Secretaría de Cultura, Una vez que el semáforo epidemiológico de la ciudad se encuentra en verde, lo que marca el retorno de los actos masivos con aforos limitados y condiciones de protección sanitaria, la Dirección General del CECUT resolvió reabrir un área más de la institución.

Se sabe que el CECUT reanudó funciones en el Domo IMAX a finales de abril y reabrió en mayo la galería El Cubo. De igual manera, al abrir su Sala de Espectáculos, solo se permitirá un aforo limitado de 400 personas (un 40% de su cupo normal). Además garantizará el protocolo de la sana distancia entre los espectadores que decidan asistir.

Por otro lado, con motivo de la reapertura de la Sala, el CECUT presentará un montaje escénico enteramente bajacaliforniano: ‘Entre velos’, a cargo del grupo La Muralla, formado por egresados de la licenciatura en Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California.

La obra tendrá las actuaciones de Esther Castro y José Sánchez, producción de Armando Legaspy , diseño gráfico de Luis Ceseña y diseño de audiovisuales de Samahil Borbon. ‘Entre Velos’ se estará presentando en dichos días, 18 y 19 de junio a las 19:00 horas, tiempo del pacífico (21:00 horas de la CDMX).

La entrada tiene un costo de $150.00 pesos en preventa y $200.00 el día de la función. Se le solicita al público comprar sus boletos en línea en el sitio: https://www.taquillacecut.mx/eventos/saladeespectaculos/2021-06-18. Se recomienda al público asistente, presentarse 30 minutos antes de la hora en que inicie la función. Se reitera a todos los visitantes, portar su cubrebocas en todo momento y respetar los protocolos de sanidad.

Sinopsis de ‘Entre Velos’

“Esther y Pablo son una pareja de muchos años que realiza un documental sobre la vida de la abuela de ella. Este documental hacen que comiencen a indagar en la memoria de la familia, en las incertezas del presente y a develar los propios velos de su relación”.

Te recomendamos:

Complejo Cultural los Pinos realizará el “Tianguis de Gráfica, La Zurda”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tarjeta roja en la chamba: lo que la fiesta mundialista le puede costar al trabajador mexicano

Festejar el triunfo de la Selección en el trabajo puede derivar en sanciones que van desde una medida disciplinaria hasta la terminación justificada del contrato, advierte Estefanía Rueda, socia de Littler.

Nuevos partidos en México: INE avala a ‘PAZ’ y ‘Somos México’

El abanico partidista en el país se ampliará de seis a ocho fuerzas políticas, las cuales podrán contender en las elecciones de 2027.

Incode adquiere Identiq para ampliar su arquitectura centrada en la privacidad para la prevención de identidad y fraude

Esta adquisición como parte de una inversión de 100 millones de dólares destinada a impulsar su infraestructura original de identidad centrada en la preservación de la privacidad.

Histórico: México regresa al Top 10 del Ranking FIFA tras un paso perfecto en el Mundial

El combinado dirigido por Javier Aguirre escaló posiciones hasta integrarse formalmente al puesto número 10 del Ranking de la FIFA.