Florian Tudor es trasladado al Altiplano

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- Este sábado, el presunto líder de la mafia rumana o la Banda de la Riviera Maya en México, Florian Tudor, fue trasladado al penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

De acuerdo con Sol Quintana Roo, Florian Tudor fue aprehendido el 27 de mayo por parte de la FGR, la cual derivó de una orden de detención provisional con fines de extradición, otorgada por un juez federal.

Asimismo, en marzo, los jueces del tribunal de Bucarest, en Rumania, concedieron una orden de aprehensión contra el empresario, a quien se le ha relacionado con la llamada mafia rumana o Banda de la Riviera Maya, dedicada a la clonación de tarjetas bancarias en destinos turísticos de México.

Los delitos por los cuales se le imputa son de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entra en operación la Central de Ciclo Combinado ‘Elvia Carrillo Puerto’

Esta Central Ciclo Combinado cuenta con una capacidad neta instalada de 499 MW, que beneficiará a más de 1.53 millones de habitantes.

Casa de las Ideas: el espacio creativo que impulsa nuevas oportunidades para jóvenes en la frontera

Más de 45 mil personas beneficiadas desde 2015, este año impactará a más de 600 personas. Arte, cultura y educación como herramientas de desarrollo comunitario. Un modelo de Tijuana Innovadora con potencial de replicarse en otras ciudades del país

Familias desplazadas de Chilapa inician retorno a sus comunidades

El regreso se realiza con apoyo de la Guardia Nacional, después de los ataques atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

Mundialito Escolar de Futbol se realizará todos los años: Mario Delgado

El titular de la SEP afirmó que los Juegos...