De la ficción a la realidad… Club de Cuervos podría ser un equipo real de la Liga MX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la tarde Carlos Alazraki, director de la serie mexicana de fútbol Club de Cuervos, encendió las alarmas en Internet al confirmar la compra del Atlético de San Luis y, a la par, actualizar las redes sociales de la producción original de Netflix.

Club de Cuervos fue la primera serie original de Netflix producida en Latinoamérica. Se estrenó en 2015 y finalizó en 2019 luego de 4 temporadas que contaron con comedia la historia de cómo los hermanos Iglesias (Isabel y Chava) heredaron el equipo de fútbol de primera división luego de que su padre murió de un infarto.

El ahora empresario mexicano, Alazraki, no quiso revelar más detalles al respecto, por lo que dejó en el aire la nueva identidad que tendrá la institución de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga MX.

Sin embargo, la relación con Club de Cuervos surgió luego de que Alazraki confirmó que la compra se llevó a cabo con un grupo de inversionistas estadounidenses, durante un programa matutino que se transmite a través de Youtube.

Ah, y no les he platicado, ya compramos equipo, con unos ‘gringos'”, declaró.

Por supuesto se le cuestionó respecto a un cambio en la identidad del club y aunque él se reservó detalles dejó algunas suposiciones al aire:

“Todavía no puedo anunciarlo, no se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, comentó.

Sin embargo, horas más tarde se actualizó el Twitter oficial de Club de Cuervos con una publicación en la que se compartió un simple emoji de ojos, tras meses de inactividad en la cuenta.

https://twitter.com/ClubDeCuervos/status/1399884049452240897

Con esto los aficionados de la serie y del fútbol mexicano relacionan que el equipo cambiará su nombre a Club de Cuervos y se enlistará oficialmente en la próxima temporada de la Liga Mx.

 

Continúa leyendo: 

 

¡Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene trailer!

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle rendirá su primer Informe de Gobierno el 30 de noviembre

Este mensaje tendrá lugar en Plaza Lerdo, a las 11:00 horas, como un acto de rendición de cuentas “de cara al pueblo”.

¿Cuándo depositarán a las nuevas beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar?

A la fecha, casi 3 millones de mujeres de 60 a 64 años son beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar: Secretaría de Bienestar.

Gobierno de Oaxaca busca la imagen oficial de la Guelaguetza 2026

El Gobierno de Oaxaca emitió la convocatoria del Concurso Estatal para seleccionar la imagen oficial de Julio, Mes de la Guelaguetza 2026. 

Lanzan nueva beca ‘Gertrudis Bocanegra’; ¿a quiénes beneficiará?

La Beca "Gertrudis Bocanegra" será un apoyo económico de 1,900 pesos bimestrales para el transporte público de jóvenes universitarios.