¡Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene trailer!

539

Larga fue la espera y la incertidumbre de saber si las aves regresarían al nido negro de Nuevo Toledo para asegurar su lugar en primera división. Hoy después de algunos avances breves Netflix ha revelado el trailer oficial de la cuarta y última temporada de la serie: Club de Cuervos.

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de enero (AlMomentoMX).- El año pasado el equipo de producción de Club de Cuervos anunció que la cuarta temporada de la serie seria la última. Desde entonces, cientos de fanáticos esperaban el trailer oficial que adelantase lo que sucederá con el equipo de fútbol, los hermanos Iglesias, su reputación, su fortuna y sus vidas personales.

Resultado de imagen para club de cuervos cuarta temporada

Como era de esperarse, en el trailer vemos a Isabel y a Salvador Iglesias hundidos en la desesperación y el estrés por encontrar la manera de salvar al equipo de su papá, quien es conocido ahora en Nuevo Toledo como un asesino; luego de que en la tercera temporada se mostró la forma en la que Don Salvador Iglesias construyó su fortuna.

Sin embargo, el trailer se presenta con varios avances confusos que dejan a los espectadores con la intriga de saber qué pasó con Mary Luz, Aitor Cardone y el matrimonio de Isabel.

Resultado de imagen para club de cuervos cuarta temporada gif

Fue en marzo del 2018 que Netflix anunció el comienzo del rodaje de la cuarta temporada, sin embargo, en el adelanto sólo podía verse a los hermanos Iglesias y a Hugo Sánchez adquiriendo sus papeles de líderes de los cuervos.

Siete meses después Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez hicieron publica en sus redes sociales la noticia de que la cuarta temporada seria la definitiva, nuevamente con un adelanto breve donde se ve al equipo de fútbol de los cuervos junto a los hermanos Iglesias y los personajes ausentes de la tercera temporada como: Mary Luz, Aitor Cardone y El Potro.

La imagen estelar de la cuarta entrega destaca por simular el famoso cuadro La última cena del pintor Leonardo Da Vinci e incluye también la leyenda: El último juego.

Mientras tanto y para calmar la tensión de los fanáticos, Netflix estrenó dos spin off de la serie, el primero fue La Balada de Hugo Sánchez que muestra en 6 capítulos al asistente de Chava Iglesias en aprietos por llevar a los cuervos a jugar un torneo del que debían ser vencedores en Nicaragua

El segundo estuvo basado en la vida del jugador más entrañable de los Cuervos de Nuevo Toledo, El Potro y se trata solamente de un capítulo de 50 minutos donde vemos al futbolista regresar a su natal Argentina para la boda de su hermano.

Las preguntas siguen desbordándose, pues queda la incertidumbre por saber cómo lograrán limpiar su nombre los hermanos Iglesias, cómo recuperarán al equipo y si Isabel volverá o no con el Chivo. Mientras tanto, la espera se prolongará hasta el próximo 25 de enero.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios