Marvel finalmente confirma a Oscar Isaac como ‘Moon Knight’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Marvel finalmente, y después de siete meses, ha confirmado que el actor de 42 años, Oscar Isaac, encabezará el proyecto para protagonizar la próxima serie de Disney PlusMoon Knight“.

Naturalmente, Marvel lo hizo a través de un tuit que dice:

“‘WE ARE MOONKNIGHT’ – Oscar Isaac’ —

Sin embargo, no está claro por qué Marvel tardó tanto en confirmar la participación de Isaac.

En marzo, la estrella de “The Falcon and the Winter Soldier”, Sebastian Stan, incluso mencionó que Isaac estaría protagonizando “Moon Knight” durante una conferencia de prensa virtual para la serie Disney Plus, que el jefe de Marvel Studios Kevin Feige, también presente, no contradijo.

Este será el segundo swing del actor en un personaje de Marvel basado en Egipto, después de que interpretó Apocalypse en “X-Men: Apocalypse” de 2016 para 20th Century Fox.

Isaac también aparecerá en la epopeya de ciencia ficción “Dune” para Warner Bros., e interpretó al piloto, Poe Dameron, en la trilogía más reciente de “Star Wars” para la compañía hermana de Marvel Lucasfilm.

El resto del elenco de “Moon Knight” aún no ha sido anunciado, pero algunos medios han informado que Ethan Hawke había conseguido un papel importante en el proyecto, al parecer como el villano principal.

También, May Calamawy (“Ramy”) será parte de la película pero con un papel desconocido.

Jeremy Slater (“The Umbrella Academy”) es el guionista principal y “Moon Knight”, y Mohamed Diab (“Clash”), y Justin Benson y Aaron Moorhead (“The Endless”) están dirigiendo.

El proyecto iba a comenzar a rodarse en Hungría en marzo, con un lanzamiento previsto en 2022.

También podría interesarte:

Aaron Taylor-Johnson interpretará ‘Kraven the Hunter’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ansiedad y depresión afectan con mayor frecuencia a juventudes LGBTIQ+ en contextos hostiles

Las juventudes LGBTIQ+ enfrentan mayor exposición a ansiedad, depresión, estrés e ideación suicida debido a contextos discriminatorios y violentos. Una especialista de la UNAM advirtió que el rechazo familiar, escolar y social puede incrementar los riesgos emocionales y prolongar sus efectos durante la vida adulta si no reciben atención.

San Bartolomé Xicomulco estrena 10 unidades RTP con conexión directa hacia Xochimilco

El Gobierno de la Ciudad de México entregó 10 nuevas unidades RTP para San Bartolomé Xicomulco, en Milpa Alta. Tres rutas conectarán la comunidad con Xochimilco y el Tren Ligero El Ajolote, beneficiarán a más de mil 700 personas diariamente y permitirán reducir hasta 30 minutos algunos tiempos de traslado.

Orquesta Filarmónica de CDMX presenta 14 programas para cerrar su Temporada 2026

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México presentará 14 programas entre septiembre y diciembre como parte de su Temporada 2026. La cartelera incluirá música mexicana, estrenos, conciertos infantiles y relajados, música de cámara, presentaciones en Bellas Artes y un cierre navideño bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda.

Verano Divertido PILARES cierra en Chapultepec con cerca de 10 mil asistentes

Verano Divertido PILARES 2026 cerró actividades en el Bosque de Chapultepec con cerca de 10 mil asistentes, entre ellos 9 mil infancias. La jornada reunió 215 carpas y 15 presentaciones artísticas, además de actividades deportivas, culturales y recreativas gratuitas como parte de la estrategia de atención comunitaria de la Ciudad de México.