Camión con 12 toneladas de mango vuelca sobre Eje 6 Sur

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un camión que transportaba 12 toneladas de mango perdió el control y se volcó en Eje 6 Sur, a la altura de la calle Ticomán, en la colonia Barrio San Ignacio, alcaldía Iztapalapa.

Elementos de Protección Civil, bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para apoyar en el retiro de la fruta, la cual se encontraba esparcida por el Eje 6 Sur mientras que una grúa ayudó en colocar sobre sus llantas al camión.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el conductor del camión narró que el accidente ocurrió cuando intentó esquivar un vehículo que salió de manera intempestiva. Ante ello, fue cerrada la circulación en Eje 6 Sur,  en dirección al Oriente,. Como alternativa vial se recomendó Frutas y Legumbres y Calzada Ermita.

Alrededor de una hora, el Eje 6 Sur permaneció cerrado a la circulación debido a las maniobras, por lo que generó afectaciones en el tránsito vehicular en dirección al centro de la Ciudad de México.

Al respecto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que el camión tipo Torton quedó volcado sobre uno de sus costados, sin que se registraran ningún lesionado. 

Un camión tipo Torton cargado que con 12 Tons de mango que circulaba sobre Eje 6 Sur, col. San José, alcaldía Iztapalapa, perdió el control volcando sobre su costado. Junto con Bomberos y la SSC, se incorporó la unidad sobre sus ejes. No hubo lesionados. #TrabajandoJuntos”.

Te recomendamos…

¿Cuándo y donde se vacunará contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años de la Cuauhtémoc?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresan Los Beatles a la azotea: Nuevo museo en Savile Row para 2027

Aunque la inauguración oficial está programada para 2027, los fanáticos ya pueden registrarse en el sitio web oficial de la banda para asegurar sus entradas.

Oaxaca se alista para la Guelaguetza 2026

La Guelaguetza es oportunidad para compartir con México y el mundo la riqueza cultural, gastronómica y ceremonial de Oaxaca.

INJUVE abre convocatoria del Premio de la Juventud 2026 para reconocer impacto social

El INJUVE abrió la convocatoria del Premio de la Juventud 2026 en CDMX para reconocer proyectos juveniles destacados en cultura, ciencia, deporte, derechos humanos, innovación y participación social con estímulos económicos y distinciones oficiales.

Demanda Texas a Netflix por recopilar datos y diseñar una plataforma presuntamente adictiva

La acción legal fue promovida por el fiscal general de Texas, Ken Paxton, quien acusó a la compañía de mantener a los usuarios, incluidos jóvenes, “pegados a una pantalla” para extraer la mayor cantidad posible de información.