‘Blade’ retrasa inicio de su rodaje por casi un año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El reboot de Blade iba a empezar su producción en septiembre de 2021, pero hubo un nuevo movimiento en Marvel Studios que la ha retrasado por casi un año.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Mahershala Ali comenzará su rodaje en julio de 2022. La decisión se tomó ya que Marvel busca a un director negro para esta cinta, pero la búsqueda está teniendo dificultades debido a la competencia con Warner Bros., que busca un perfil similar para su próxima película de Superman.

Además, se dice que el estudio cree que el guion de Stacy Osei-Kuffour necesita más trabajo, por lo que esto también daría tiempo a mejorarlo.

Según afirma THR, Marvel Studios no tiene prisa con respecto a Blade, lo que se traduce en que hayan dejado de trabajar en la pre producción de la cinta.

La decisión de retrasar el inicio de rodaje de Blade obviamente retrasará su eventual lanzamiento, por lo que de esta manera se explica por qué la película se quedó fuera del reciente anuncio de la Fase 4 del UCM.

Teniendo esto en cuenta, el estreno de la película podría llegar en la segunda mitad de 2023, año para el que aún faltan dos películas por anunciar si nos tomamos en cuenta el plan de Marvel de estrenar cuatro cintas al año.

Continúa leyendo:

‘Rugrats’ estrena trailer y confirma fecha de estreno de su reboot

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.

Mueren Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros en Río de Janeiro

Un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro dejó seis personas fallecidas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree. Las autoridades brasileñas mantienen abierta la investigación sobre las causas del siniestro ocurrido este domingo.