AMLO pone a Bolivia como ejemplo de democracia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de hablar acerca del fraude electoral que se dio en Cárdenas, Tabasco, en 1991, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a no claudicar en la lucha por la democracia y continuar adelante con la transformación.

Señaló que se puede luchar por la democracia sin violencia y crear conciencia en los ciudadanos: “cuando cambia la mentalidad del pueblo, cambia todo, esa es la revolución”.

Recordó que en Bolivia se puso orden y la vía pacífica para recuperar la democracia y aplaudió que en los últimos años el país sudamericano ha vivido una gran bonanza, por ello llamó a tomar el ejemplo de otras naciones.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Luz Flores solicita licencia a Segob; va por candidatura de Morena a gubernatura de Nuevo León

Clara Luz Flores buscará ser candidata de Morena en Nuevo León; solicita licencia a la Unidad de Asuntos Religiosos de la Segob.

León se prepara para recibir al espectáculo “Alas para volar”

“Alas para volar” se compone de ocho acróbatas suspendidos en el aire, quienes dialogan con otros ocho artistas en piso.

Primer trimestre 2026 confirma que México está de moda: 26.22 millones de visitantes y 12.66 millones de turistas internacionales

Añadió que, en este periodo de enero a marzo, la llegada de turistas internacionales aumentó 6.7% en comparación con el mismo periodo de 2025. Precisó que, durante marzo de 2026, México alcanzó récords históricos en turismo, con la llegada de 9.37 millones de visitantes internacionales, 4.49 millones de turistas internacionales, 1.30 millones de cruceristas y una derrama económica de 113.8 millones de dólares por pasajeros de cruceros

Gobierno de Veracruz moderniza su parque vehicular

El Gobierno de Veracruz avanza en la modernización de su parque vehicular mediante la adquisición de unidades especializadas.