Azcapotzalco tendrá su segundo paseo dominical de 2021 🚴

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldía Azcapotzalco organiza por segunda ocasión en este 2021 el paseo dominical Azcapo en Bici, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida saludable.

El paseo ciclista se realizará este 25 de abril de 8:30 am a 12:30 y contempla un circuito de 1.4 km sobre Av. Azcapotzalco, desde la calle de Invierno hasta el Jardín Siglo XXI. Con la intención de prevenir contagios de Covid-19, no se realizarán actividades en conjunto, ni préstamo de algún otro tipo de vehículo.

⇒ El paseo dominical es parte de Azcapo en Bici, un programa integral que impulsa la movilidad activa. Si las condiciones sanitarias en la Ciudad de México lo permiten, los paseos se continuarán organizando el último domingo de cada mes.

Esta clase de actividades ofrecen a los asistentes una oportunidad de vivir de manera distinta las calles, empoderando a los usuarios más vulnerables de ellas, promoviendo modos de transporte no contaminantes y facilitando el derecho a la ciudad para todas las personas.

Lee: Regresan los Paseos dominicales a Azcapotzalco

El primer paseo dominical de 2021 se llevó a cabo el pasado 28 de marzo; se realizó en un circuito de 1.4 km, en Av. Azcapotzalco, desde Invierno hasta el Jardín Siglo XXI. En esta ocasión se contó con préstamo de Bicicatarinas.

Las paseos dominicales han tenido éxito en todo el mundo. Los paseos ciclistas ofrecen a los asistentes una oportunidad de vivir de manera distinta las calles de sus ciudades, empoderando a los usuarios más vulnerables de ellas, promoviendo modos de transporte no contaminantes y facilitando el derecho a la ciudad para todas las personas.

Te recomendamos:

Reanuda esterilizaciones el Centro de Control Canino de Azcapotzalco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de Veracruz digitaliza control de fármacos tras supervisión a hospitales

Veracruz conectará un sistema propio al IMSS Bienestar para redistribuir medicinas y asumirá el servicio de alimentación hospitalaria.

Katia Itzel García publica mensajes misteriosos tras las quejas públicas de Antonio Mohamed

Más allá de las anotaciones y el dinamismo futbolístico mostrado por ambas escuadras, la atención de la opinión pública se centró en la fuerte controversia entre el director técnico Antonio ‘Turco’ Mohamed y la árbitra central Katia Itzel García.

EU y China pactan recorte arancelario recíproco a productos por 60 mil mdd

EU y China acordaron recortes arancelarios recíprocos por 60 mil millones de dólares y prorrogaron su tregua comercial hasta enero.

STPS explica cómo funcionará el registro electrónico para la jornada de 40 horas

La reforma a la Ley Federal del Trabajo establece que los empleadores deberán registrar electrónicamente la jornada laboral de cada persona trabajadora, incluyendo el horario de inicio y finalización, y entregar esta información a la autoridad cuando sea requerida.