AMLO nos enseñó a no dejarnos y luchar: Delgado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que en su partido lucha por la libertad, y tal como se los enseñó el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador a “no dejarse y luchar”. Sin embargo, resaltó que en el plantón en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) no se va a bloquear ningún acceso ni calle.

“La esencia de Morena es justamente esto la lucha por la libertad y por vivir una verdadera democracia, AMLO nos enseñó a luchar, a no dejarnos y tenemos mucho pueblo para tan pocas autoridades locales.. Son pretextos de la autoridad en realidad hay 4 publicaciones de Morón y 4 de Félix ¿creen que con eso se les puede quitar el derecho de elegir como representantes? Son pretextos porque nos quieren robar lo que no nos ganar en las elecciones”, señaló en conferencia.

¿Qué más se dijo? Delgado llamó a los simpatizantes a que con orden acudan los que los que deseen al platón que colocaron en el INE y que se mantendrán hasta tener los resultados:

“La lucha es pacífica, no vamos a bloquear ningún acceso, no vamos a bloquear ninguna calle para que nos nos critiquen y para que vean que nuestro movimiento es y siempre será pacifico”, destacó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México enfrenta alza de casos de VIH en 2025: Secretaría de Salud

AHF México conmemora el Día Mundial del Sida con taller recreativo

Feromonas, piel y deseo: la ciencia detrás del vello corporal

Durante años, la sociedad nos enseñó que el cuerpo “ideal” debía ser suave, lampiño y perfectamente pulido. Pero, ¿en serio el vello corporal es algo que se debe eliminar… o es hora de verlo como un símbolo de autenticidad y deseo natural?

Juventud CDMX tomó las calles con conciertos gratuitos inolvidables vibrando la Alameda y Madero

El INJUVE CDMX ofreció conciertos gratuitos en Alameda Central y Madero para jóvenes. El evento contó con artistas como Chucho Rivas y Azul de Viena, promoviendo la cultura urbana y la colaboración interinstitucional.

UNAM: urge actuar frente al cambio climático en el país

Especialistas del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y...