Asegura AMLO que el mejor periódico es la Jornada por estar vinculado a las causas sociales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destacó que para él el mejor periódico era la Jornada, pues aseguró que es uno de os principales medios que esta a la defensa de los movimientos sociales.

La Jornada ha sido uno de los medios de comunicación más solicitados por la Cuarta Transformación, incluso ha tenido acceso a entrevistas y reportajes exclusivos con López Obrador y los funcionarios del actual gobierno

“Un grupo de la Jornada, que es para mi el mejor periódico de México, por lo que ha significado ese periódico en la defensa de los movimientos sociales, en defensa de los opositores, ese es el periódico más vinculado a las causas sociales pero como también es un periódico plural que tiene a personas libres con todas las corrientes del pensamiento”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La mirada de la Generación Centennial se expone en el Museo Archivo de la Fotografía

La exposición "¿Cómo vemos los jóvenes el mundo?" en el Museo Archivo de la Fotografía presenta 50 fotografías de jóvenes de 12 a 29 años, seleccionadas de 1,677 imágenes, que reflejan su visión contemporánea y colectiva del entorno.

Más de tres mil ciclistas celebran la Rodada Maratón 2025 en la capital

Más de tres mil ciclistas participaron en la Rodada Maratón 2025 en la Ciudad de México, un evento que promueve el deporte y la convivencia familiar. El recorrido incluyó emblemáticos puntos turísticos y culminó en el Zócalo capitalino.

Carrera UTOPÍAS Hermanos Galeana 8K reúne a más de 1,500 corredores en San Juan de Aragón

La carrera UTOPÍAS Hermanos Galeana 8K reunió a más de 1,500 corredores en San Juan de Aragón, recorrido por avenidas 416, 497 y 608 hasta el Bosque de Aragón; medallas, podio por categorías y presencia de autoridades de la CDMX Impulsa deporte local

Flow Capital cierra el Festival de las Juventudes 2025 ante más de 35 mil asistentes

El Festival de las Juventudes 2025 culminó con Flow Capital, un concierto masivo de reguetón en el Monumento a la Revolución, que reunió a más de 35 mil jóvenes. Este evento gratuito promovió la cultura y la inclusión en espacios públicos de la ciudad.