Declara Tribunal queja de AMLO por suspensión a reforma eléctrica sin materia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Tribunal Colegiado declaró sin materia los recursos de quejas que presentó el gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador contra por las suspensiones provisionales de la reforma eléctrica.

Los recursos fueron presentados por Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener) en representación del gobierno, contra las suspensiones temporales que concedió el juez Juan Pablo Gómez Fierro.

Juan Pablo Gómez Fierro, juez Segundo en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, otorgó distintos amparos para detener las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, hecho que derivaron las quejas de AMLO, a través de la Sener.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Samuel García supervisa el sexto tren de las Líneas 4 y 6 del Metrorrey; reporta 97% de avance en viaducto

El gobernador Samuel García supervisó el sexto tren de las Líneas 4 y 6 del Metro; el viaducto registra 97% de avance.

El Cenart albergará la Feria Maker 2026: dos días de robótica, arte, IA e impresión 3D

El Cenart albergará la Feria Maker 2026 con más de 80 módulos, talleres y exhibiciones sobre tecnología y creatividad.

Prime Video estrenará Blade Runner 2099 en noviembre con ocho episodios disponibles mundialmente

Prime Video lanzó el tráiler de Blade Runner 2099, miniserie de ocho episodios protagonizada por Michelle Yeoh y Hunter Schafer. La historia ocurre 50 años después de Blade Runner 2049; llegará a la plataforma el 25 de noviembre de 2026.

Guanajuato arranca “Maratón de obras” con la modernización de la carretera Moroleón–Ozumbilla

Guanajuato inicia la modernización de la carretera Moroleón–Ozumbilla con una inversión estatal superior a los 45 millones de pesos.